el 12-03-2013 14:48
Ebay me ha borrado este tema ya 2 veces, pero no me dicen porqué. Insistiré en contarlo hasta que me lo expliquen ( o me manden a la porra )
La situación era :
Pujo por un artículo por un máximo de 24,50€ y mi oferta primera queda en 11€.
Solo tres horas antes de que finalice la venta otro comprador empieza a incrementar en 1€ aproximadamente cada vez, durante 14 veces, hasta conseguir superarme en 24,75€ , según el log en unos 90 segundos.
Hasta aquí perfecto, pero sorprende que exactamente 5 segundos después retire su puja ( aduciendo no haberse podido poner en contacto con el vendedor ¡¡ en 5 segundos !! ) y me vuelvo a quedar yo como máximo pujador.
Pero aún mas sorprendente es que Ebay solo retira la puja ganadora, no los otros incrementos del que se comprador que se retiró, por lo que yo me quedo ofreciendo 23,95€,
prácticamente mi máximo, sin realmente haberme enfrentado con nadie.
Y por supuesto, esta artimaña de elevar la puja de los inocentes hasta su tope está blindada, no intentes tu retirate tambien, porque te van a decir que para tí es imposible.
¡¡ Caramba, como me gustaría ser tan listo !!
Gracias medianos.minerales 😮
Se que contestaste anteriormente, por que recibí un aviso de Ebay, pero antes de que pudiese leerlo ya había desaparecido el hilo.
Pero antes de molestar al moderador me leeré las reglas, porque bien pudiera ser que estuviese incumpliendo alguna, ya que ha sido mi primer post y la verdad, es que estaba demasiado enfadado para anender a la letras pequeña.
Hola CARH2712:
Como te dije en el último post, contacta con el moderador del foro, puedes escribirle desde eBay o desde tu correo electrónico, presentándote, claro:
Saludos.
Hola CARH2712:
Ya te contesté en otro hilo que abriste.
Como te dije, son malas artes de vendedor para sobrepujar el artículo.
Y de lo que preguntas:
¿ porque Ebay me ha borrado dos veces anteriormente mi consulta ?
De éso la respuesta la tiene el moderador del equipo del foro, contacta con él preguntándole las razones del borrado, ya que los demás somos usuarios como tú. Y antes de que lo preguntes ¿cómo contactar con el moderador? Lo tienes en una cualquiera de sus respuestas que encontrarás, sobre todo, en los Foros de debate.
Suerte y saludos.
Gracias por tu absolutamente exacta respuesta redoxoniano,
Ahora solo me quedaría saber el porqué y quien de lo sucedido, puesto que me parece claro que ha sido una argucia para llevar a un comprador hasta el límite ofrecido, fíjate que han ido escalando de euro en euro 14 veces hasta que han descubierto.
Y segundo ¿ porque Ebay me ha borrado dos veces anteriormente mi consulta ?