el 01-10-2010 15:34
Buenas
Pues como bien dice mi titulo, ya no me aparece el apartado contactar con el vendedor, y ahora tengo que hablar con algunos de los que compro, y no tengo modo de hacerlo...
¿Alguno sabe las razones por lo que ebay hace esto?
Atte
*** El vínculo “Contactar con el vendedor” pasa a estar situado más abajo en la página del artículo ****** | ![]() |
||||||||
![]() |
![]() |
![]() 30 septiembre 2010 | 12:30 CEST ![]() Estimado usuario, Los vendedores nos han comunicado que las respuestas a muchas de las preguntas de los compradores están incluidas en la descripción del artículo. Recientemente llevamos a cabo una prueba para comprobar si al colocar el vínculo “Contactar con el vendedor” más abajo en la página se reduciría la cantidad de preguntas que les llega a los vendedores. Los resultados mostraron que la nueva ubicación disminuye el número de preguntas de los compradores sin tener un efecto negativo en las ventas. Por lo tanto, a partir del día 30 de Septiembre de 2010, el vínculo “Contactar con el vendedor” aparecerá más abajo en la página del artículo para todos los usuarios. Saludos cordiales, El equipo de eBay classic
|
Esta es la nueva ubicación de Contactar con el Vendedor