cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porque no me aparece ahora el apartado contactar con el vendedor?

kyd0872
Usuario de la Comunidad

Buenas

Pues como bien dice mi titulo, ya no me aparece el apartado contactar con el vendedor, y ahora tengo que hablar con algunos de los que compro, y no tengo modo de hacerlo...

¿Alguno sabe las razones por lo que ebay hace esto?

Atte

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

morucho
Usuario de la Comunidad
*** El vínculo “Contactar con el vendedor” pasa a estar situado más abajo en la página del artículo ******

30 septiembre 2010 | 12:30 CEST

Estimado usuario,

Los vendedores nos han comunicado que las respuestas a muchas de las preguntas de los compradores están incluidas en la descripción del artículo.

Recientemente llevamos a cabo una prueba para comprobar si al colocar el vínculo “Contactar con el vendedor” más abajo en la página se reduciría la cantidad de preguntas que les llega a los vendedores. Los resultados mostraron que la nueva ubicación disminuye el número de preguntas de los compradores sin tener un efecto negativo en las ventas.

Por lo tanto, a partir del día 30 de Septiembre de 2010, el vínculo “Contactar con el vendedor” aparecerá más abajo en la página del artículo para todos los usuarios.

Saludos cordiales,

El equipo de eBay classic

Vínculo a este mensajeArriba

Esta es la nueva ubicación de Contactar con el Vendedor

Respuestas (6)

Respuestas (6)

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola kyd0872:

Pues efectivamente, tanto en Ie como en fierfox, no aparece la opción "contactar con el vendedor"  en los anuncios. Lo más probable es que se trate de un error.

Pincha en los votos, y en el lado derecho de su historial de votos, en el apartado Acciones rápidas para este usuario, verás la opción Contactar con el usuario. Desde ahí podrás enviar un mensaje al vendedor. A través de esa opción el sistema te pedrirá un código captcha; algunos usuarios tenemos problemas con este código y no podemos comunicarnos por esa vía. Si esto te pasa, y el vendedor es profesional, al final de su anuncio encontrarás la información de contacto, incluído el correo electrónico.

Saludos,

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo que me resulta curioso es que expliquen de forma tan transparente el motivo de cambiar la situación del botón. Además que hay muchos vendedores que insisten en el anuncio en que les pregunten cualquier duda antes de comprar.

yo-soy-severus
Usuario de la Comunidad

No voy a pegar aquí el artículo completo que publiqué acerca de esto en mi Blog, pero me queda una pregunta: ¿la información lqueja) viene de vendedores de eBay USA, eBay Alemania o eBay España?

Si un mal histórico de eBay España es que los compradores no leen, desaparecer de la vista del comprador la única vía de contacto con su vendedor; ocultándola detrás de un texto que en la mayoría de las veces no leen podría ser una decisión contraproducente.

Vender, enfrentarse al público nunca ha sido una tarea fácil, ni siquiera desde antes de aparecer Internet. Muchas personas entran a las tiendas físicas a hacer preguntas sin intención de comprar. No por eso, los vendedores les echan de la tienda. Esto es lo mismo. Quien no quiera currar queno lo haga, pero que no venda sin no quiere que le hagan preguntas.

zerotek
Usuario de la Comunidad

A algunos vendedores no les gusta que les hagan preguntas, por lo que veo. En vez de esconder el botón podía salir un aviso de que antes de preguntar vuelva a leer la descripción.

kyd0872
Usuario de la Comunidad

Ok, lo acabo de ver nada más decirmelo.

Es que me parecia raro la verdad que no apareciese, es que estando tan abajo molesta realmente, a mi siempre me ha gustado el estilo como antes, pero habrá que acostumbrarse para cuando sea necesario

De todas formas, las preguntas, cuando se sepa donde esta el nuevo contactar, volverá al ritmo de antes, no creo que se disminuyan tanto por cambiarlo de sitio

Gracias por la respuesta

Atte

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues yo sí la tengo, acabo de comprobarlo. Mientras no lo solucionas, intenta contactar con él desde una pregunta sobre algún artículo que tenga en venta.