el 16-05-2011 16:48
Hola:
He comprado por compralo ya,dos telefonos a un usuario que se llama lauren20_fr,que decia ubicacion España,pero a la hora de ponerme en contacto con el usuario,resulta que ni es Español,ni frances,es de china.
He mirado los datos del nombre y la cuenta a la que tranferir en google y me sale como que ha estado en varias estafas.
No he hecho la trasnferencia ni nada hasta que ebay me dijese algo,pero no me dice nada,¿Que puedo hacer? ¿Me abriran un expediente por impago pese a que he sido siempre buen pagador?
Un Saludo
:^O:^O:^O:^O
le pones un negativo
es un robo de identidad seguro
mira todos us votos son en frances es un scammer chino que hace siempre eso con cuentas robada francesas que traslada a espagna
El chino ha vendido 32 teléfonos virtuales.....
Aquí con tu pregunta has tenido la confirmación, sería de tu parte una forma de altruismo…….
¡VOTAR NEGATIVO!!!!!!
Tu voto ayudaría a no caer en la trampa los otros, que no han tenido tu misma intuición.
Ebay no abrirá ningún caso de impago.
Hola saispa;-)
Lo que estoy observando, es una decena de cuentas del chino donde actualmente vende pulseras tibetanas con PAYPAL;\...por luego iniciar a vender 400 USB de 256 GB a 16 euros, con envío gratis.:^O:^O:^O
:^O:^O:^O:^O
has visto el chino y el australiano es la guerra a muerte entre ellos
cada dia bajan los precios de los
Western Digital My Book 2TB External Hard Drive
ahora ya no se lo que es virtual el precio o el disco duro
Bien hecho.;-)
No te preocupes, como he dicho eBay no hará ninguna represalia.
Ya le he votado negativo,espero que Ebay no tenga represalias conmigo, siempre he sido buen pagador.
Gracias por la ayuda a los dos.
Un Saludo