cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta para que repaseis...(tengo muchos puntos para daros)

sportysport
Usuario de la Comunidad

Aclaro que yo ya la se, es para ver si vosotros os acordais. Se la preguntaría a mi gestor de ventas pero me diría:

SUBTÍTULO:

Para que sirve?

A mi ayer en los resultados del buscador no me salían los subtítulos, hoy sí.

Veo algo raro, no se qué es pero hay algo cambiado después de los fallos de ayer.

Las palabras del subtítulo entran dentro de las tags del título cuando se hace una búsqueda de sólo el título o son tagas que pertenecen a la descripción?

Nada más sólo eso

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

enreri
Usuario de la Comunidad

Puedes utilizar el programa Subtitle Workshop 4 para cambiar los subtítulos, es gratis y en español. Este es el enlace de descarga desde Softonic:

http://subtitle-workshop.softonic.com/descargar

jordi2062
Usuario de la Comunidad

He estado consultando con 2 grandes power sellers y la respuesta es que todas las palabras que pongas en el subtítulo pertenecen a los tags del título y no a los de la descripción....

.

Espero que esta respuesta solucione tu pregunta y solo desearte que pases un buen día en compañía de todas las "castañeiras" de Santiago.

.

te quiero  B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si yo supiera que es un tag, no estaría aquí foreando sino vendiendo para darle de comer a mis hijos

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

¿Y qué te hace suponer que son tus puntos lo que nos interesan? ]:)

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola

Veo que después de los fallos de ayer han ampliado las fotos.

Agur.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

sportysport
Usuario de la Comunidad

tag es un reloj, el nombre completo es tag heuer.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Sí se pueden cambiar los subtítulos, lo que pasa es que si pongo en inglés hay palabras repetidas y no se si será spamear palabras o algo. Tampoco es que me preocupe muchísimo...

sportysport
Usuario de la Comunidad

Me alegro de haber preguntado porque estaba poniendo unos subtítulos de mierda. Ya me extrañaba a mi que me sugirieran que pusiera el subtítulo, (en caso de ponerlo) en inglés ya que ponía envío internacional.

En fin...estaré a tiempo de cambiar los ya listados?

Comprobándolo me hallo!!!!