el 26-02-2013 23:18
El dia 3 de enero compre un producto a inglaterra a un tienda bastante conocida.
De primeras en el plazo de envio ponian de 3 a 4 dias laborables, pero pasaron un par de semanas y empezamos a discutir.
Abri una disputa, y ellos pusieron que el envio me llegaria en 28 dias ya que estoi en España ( despues de pagar 7 euros en gastos de envio)
Deje pasar la disputa hasta que se paso el tiempo para reclamar, y le vote negativo ya que a mediados de febrero aun no sabia nada de mi producto y no contestaban a los emails.
Ellos pidieron una revision de voto, con la condicion de que iban a mandar el paquete por transporte urgente a cambio de un voto positivo, yo cedí, y ahora estoi sin paquete, sin votos y con un voto positivo para esos personajes...
Hay algo que hacer?
No, me temo que el vendedor te ha "toreado" a base de bien, abusando de tu buena fe.
Que te sirva de experiencia.
...
A mi la excusa que me daban es que en 1970 todavía no se había inventado el Wifi ni existía Internet.
...
Hola BILBO_LOKO:
Los del norte solemos ser algo-bastante-demasiado confiados.
Tienes que saber que cuando el vendedor pone envío en 3-4 días laborables no quiere decir que te tarde ese tiempo en llegar, sino que son los días que se toma el vendedor desde que recibe el pago hasta que te lo envía. Si fueran 4, usando el máximo y entre 5-7 lo que tardan en llegar vía Royal Mail, debiste recibirlo en 9-11 días laborables.
Dices que pasaron dos semanas y empezásteis a discutir. Con los vendedores en las compras por internet, no se discute, simplemente se arreglan malentendidos, acertando con las palabras idóneas.
La disputa que abriste la debías haber elevado a reclamación para que decidiese PayPal y te devolvieran lo que pagaste. No te puedes fiar de buenas palabras de algunos vendedores. Y menos cuando te dice que lo recibirías en 28 días, que sumados a los que ya esperaste superarían los 45 para reclamar en PayPal.
Le votaste negativo, okey, te pide revisión del voto a cambio de envío urgente y lo mismo que te engañó con PayPal vuelve a hacerlo con el voto: promesas incumplidas y se sale con la suya.
Lo único que puedes hacer es denunciar fuera de eBay y PayPal a ese vendedor, pero tendrás que calibrar si te interesa, según lo que pagaste y lo que te pueda costar.
Hay más salidas que no se pueden escribir en el foro porque las eliminarían y la cosa no está para ello.
Para otra, no seas tan confiado, imagínate una partida de ajedrez y piensa a ver qué ficha moverá el otro, para evitar sorpresas.
Suerte y saludos.
(y por favor, corred un tupido velo sobre mi cronograma de referencia)
que injusto, y que cerrados eran en esa epoca con tus ideas revolucionarias.
ademas lo que se lleva en el campus es no informarnos de nada. y si pides informacion nadie lo sabe o te mandan a otro lado a preguntar... y sacarnos el dinero por supuesto.
pues aqui, menos cuando hay un evento o el dia que se suben las notas funciona bastante bien. el unico problema es que ponen varias pero solo funciona una. no se por que, pero por algo sera.
A mi nunca me funcionó el Wifi en la universidad, incluso cuando protestaba exigiendo una explicación nadie sabia de que estaba hablando, cierto es que estamos hablando del inicio de los años setenta, pero a mi me parecía que lo decían sin mucho convencimiento.
...
si, decia que por mi seguridad entrease un nº de seguridad y me ponia un nº y un espacio para ponerlo. pero ya no me lo pide, a lo mejor era como estaba usando el wifi de la universidad.
¿Un numero de seguridad?
joer, ebay me pide un numero de seguridad para ver los votos....
lo que no entiendo es como paypal no te devolvio el dinero, algo hicistes mal, por articulo no recibido estas completamente cubierto a no ser que haya un nº de seguimiento
Y si piedo otro y tampoco me llega y no devuelven del dinero? los pocos votos negativos que tienen me temo que es por su pasividad...