el 08-04-2012 23:03
Os explico amigos, he ganado una puja de una consola con mando a buen precio, y el vendedor, bajo mi punto de vista me está engañando, resulta que me dice que el mando que incluía se lo ha comido su perro.
Me ha ofrecido devolverme el dinero o enviarmelo sin el mando sin rebajarme nada; yo quiero la consola con el mando por la que pujé y gané, y he dejado pasar muchas pujas atractivas para ahora que me devuelva el dinero como vosotros comprendereis.
¿Tiene la obligación de enviarme el artículo tal y como estaba descrito en la puja?
Siento el rollo pero tengo una duda muy grande. Gracias
Tienes 3 opciones.
1 Que te envíe una foto de como lo ha dejado el perro 🙂
2 Si se lo ha comido el perro que te envíe el perro:-D
3 Si no te envía la foto ni el perro, eso quiere decir que no te lo quiere vender, de momento le pones un tomate (NEGATIVO), igual se lo come el perro:^O:^O
Eso es seguro, que esperaba sacar más, pero obligarle a enviarlo es imposible. Puedes amenazarle con votarle negativo, a ver lo que dice, pero creo que acabarías teniendo problemas con ese vendedor, o si te nteresa muchísimo preguntarle por cuánto te la enviaría completa
oye, preguntale si me haria el favor de que el perro se comiera mis deberes.
dile que te da igual, que te mande lo que haya quedado del mando que ya lo arreglaras tu, que tienes no se que primo que es tecnico, informatico o bombero o si eso sicario.
Saludos
jajaja
Esa es buena, pero yo quisiera saber si tiene la obligación de enviarmelo como estaba descrito, es que gané la puja a buen precio y él seguro que esperaba venderla por mucho más dinero, segurísimo.
Eso es nuevo, lo habitual es que se rompa al ir a embalarlo, que el niño lo machacó jugando con el martillo neumático, que su mujer se lo había regalado a Caritas sin decírselo...tú mismo, que te devuelva el dinero, o dile que le pagas el doble si incluye el mando, a lo mejor el perro no se lo había comido del todo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |