el 08-04-2011 09:34
He hecho una compra a la vendedora cosmeticayperfumesoutlet y no he recibido nada, mirando con detenimiento los votos negativos que tiene se ve que son por lo mismo: marca el artículo como enviado pero no envía nada ni devuelve el dinero. Me quejo a eBay pero como he pagado por transferencia no hay nada que hacer, pierdo el dinero, y denunciar no merece la pena porque es una cantidad pequeña. La vendedora sabe que no le pasará nada y sigue haciendo lo mismo cada X compras, unas las manda y otras no, así tiene un dinerito extra, sin importarle los votos negativos porque la gente sigue comprando. Si hubiera más gente con este problema sí me animaba a denunciar conjuntamente porque vendedoras como ella perjudican a los que no tenemos ningún voto mal.
Hola
yo sí te entiendo y aunque no puedo opinar de este vendedor porque no lo conozco, hace poco me ha pasado algo parecido.
Lo único que te puedo aconsejar desde mi punto de vista es que hagas los pagos por paypal, ya que ellos sí te responden del dinero (a mi me lo devolvieron), siendo transferencia realmente es muy difícil solucinarlo aunque puedes abrir, me imagino, una reclamación a ebay para que la investiguen y a ver si sacan la verdad del caso
Mira, no defiendo lo indefendible, me limito a los datos que son claros, tú aseguras que no envía, lo cual significa que Correos no pierde paquetes.
.
Es así??
Yo creo que de 1600 envíos perderle 2 paquetes en Correos no está mal.
.
Yo antes de ensuciar su nombre en el foro agotaría todas las vías de solución y si no se aclara votaría negativo.
.
Me recalcas que llevas 6 años en Ebay, pronto llevarás los que llevo yo y no los digo, no solo cuenta el tiempo, cuentan muchos factores.
Tiene más de 1600 votos y de esos NEGATIVOS, los del mismo comprador SON TRES DEL MISMO DÍA 29/12/2010
En realidad en esos 3 abona los portes y esas 3 ventas no suman ni 10 euros y me huele a votos de la competencia.
NEGATIVO -Cobra más de lo estipulado. No responde a los correos y emite votos
NEGATIVO -el rimel viene seco
NEGATIVO -Ha llegado un articulo distindo al adquirido
NEGATIVO -No he recibido el artículo ni el dinero reembolsado.Ade+Justificaba la tardanza (este es el único claro sobre más de 1600 votos)
Esta estafa del vendedor, según tu, es de 2,49 euros
.
Que aún sigues pensando que es una estafadora???
Veamos, primero siento lo que te ha pasado, pero tu comentario es muy desafortunado.
Solo tiene 1 NEGATIVO por no enviar o perdida de paquete, es un comprador/ra que le vota sobre varios artículos de un mismo envío, pero no son de diferentes ventas o clientes.
De esos 5 NEGATIVOS son 3 clientes y si lees los comentarios no son para ponerse a llorar, incluso son justificables.
Yo me pongo en tu lugar y lo entiendo, pero mejor contacta con la vendedora por teléfono y que te de una solución (si no tienes el teléfono te lo puede dar Ebay) y si despues de todo no se soluciona le votas, pero creo que te has precipitado en tus comentarios.
Cierro el tema porque la vendedora, 32 días después, me ha enviado el artículo por Correos urgente. Tal vez las disculpas que me ha dado para este asunto sean reales, no me voy a parar a pensarlas. Por mi parte el tema está cerrado. Gracias por vuestros comentarios.
Aclarar, por si no me he explicado debidamente, que me he puesto en contacto con la vendedora antes de la reclamación en eBay, sin tener solución y que todavía no le he votado negativo, aunque lo haré. Se deja de ser honrado en cuanto te quedas con el dinero de alguien, da igual que sean 6 euros o que sean 60. Gracias por vuestras opiniones.
Para nescris, amig@...
Llevo más de 6 años en eBay y JAMAS he tenido un problema con nadie, ni como compradora ni como vendedora y espero lo mismo de los demás. Un vendedor que tiene negativos indica que algo funciona mal, lo cual no quiere decir que la gente le siga comprando, somos así...donde hay algo barato nos arriesgamos a comprar porque "malo será que me toque a mí".
Cuando lleves tantos años como yo por este mundillo me gustará ver tu votación, sí, me gustará verla, ya que defiendes lo indefendible: alguien que no envía un artículo o no devuelve el dinero es un MAL VENDEDOR. Punto.
Respondiendo: de esos 5 negativos por esa causa claro que son de clientes, de quién si no? si no eres cliente no puedes votar...y son cada X tiempo, uno en Febrero, otro en Diciembre, otro en Octubre, otro en Septiembre, otro en Julio...me he precipitado?...