cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema por cancelación de orden por falta de stock

shekosk1
Usuario de la Comunidad

Hola!, hace un par de dias realize una compra de un libro utilizando solo paypal. El vendedor me contacto señalandome que no tenia stock y si queria podía cancelarla, a lo cual respondí que sí. Me señalo que me habia reembolsado el dinero.

Han pasado 3 días desde que me dijo que realizo el reembolso y este todavía no aparece en paypal. El problema no es ese solamente, ayer volvio a tener en stock el producto y yo, ya habiendo pedido la cancelacion de la orden de compra me sale en los detalles de este mismo una orden de seguimiento. Alguna sugerencia para proceder??, no quiero que el vendedor pierda un producto que yo ya le he pedido que lo cancele y tambien prefiero que se me reembolse el dinero.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues visto lo visto...

• Si no aparece en Paypal en la propia transacción, es que no se hizo ningun reembolso. Los reembolsos aparecen en segundos en ambas cuentas, la tuya y la del vendedor. En tu Mi Ebay aparecería como pendiente de pago.

• Si en tu Mi Ebay / Historial de Compras el tracking y el icono de la caja iluminado, es que lo ha marcado como enviado. Ademas has debido recibir un email informandote.
  • Hablando de email, el vendedor no puede cancelar nada si tu no aceptas una solicitud de compra que te ha tenido que enviar. Si tu no la aceptas, la transacción sigue viva.

• ¿Como proceder? En este momento, si se confirma todo lo que has dicho, solo te queda esperar a que te llegue. Una vez que te lo ha mandado no creo que se pueda cancelar nada ni te va reembolsar tampoco.  ¿No  te pusiste en contacto con él tras lo que has averiguado? ¿Él no te dijo nada?