cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas de pago cn moneybookers

nsalo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos estoy teniendo un problema de pago de un articulo de un importe bajo son 18$, el vendedor tiene como forma de pago solo Moneybookers por lo que me he creado una cuenta en este sitio, he verificado mi tarjeta de credito y la direccion postal tambien, supuestamente ya esta todo listo para poder usar este servicio de pago por ebay y aun no me permite hacer el pago he mandado varios sms's al vendedor pidiendo que me facilite otra forma de pago pero no me contesta, Ebay me ha abierto un caso por impago y el tiempo limite del pago ya me ha pasado, es el primer articulo que no pago desde que tengo ebay no llevo mucho tiempo comprando por aqui pero todo lo pago siempre sin problemas pero esto se me ha atravesado si alguien me puede ayudar lo agradeceria, no se cual puede ser el problema de activacion de moneybookers pero si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar lo agradeceria. mi correo es nsalo007@hotmail.com ahi pongo mi correo por si alguien me puede guiar con alguna solucion a modo de tutorial o esplicacion. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Tengo que poner fondos en mi cuenta Moneybookers antes de enviar dinero?Si, lo primero que debe hacer es acreditar su cuenta. La manera más común es mediante transferencia bancaria: ======================================================

Vaya a: 'Depósito' > escoja transferencia bancaria como método de pago > Se le dará los detalles del banco.

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

¿Moneybookers? Hmmm, no la conocía, pero parece que está aceptada por eBay:

http://pages.ebay.es/help/policies/accepted-payments-policy.html

(hacia el final, en "Ejemplos")

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esto no va a acabar bien, lo sé 😞

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si la compra es la del lote de muelles para reloj, el vendedor solo acepta MoneyBrokers. Al pagar así, asumes el riesgo de no tener ningún tipo de cobertura. Una vez sabido esto, creo que necesitas activar la cuenta que hayas abierto, realizando un deposito mediante una transferencia (hay un proceso automático para ordenarla). Para que hagan el pago necesitan tener saldo que cubra el contravalor de lo que quieres pagar, 18 euros + un 2% más o menos de comisión por cambio de divisa y la tarifa que si no ha cambiado es de 0,50 euros. Ten en cuenta que la transferencia desde tu banco a MB tarda un mínimo de 3 días.

nsalo
Usuario de la Comunidad

que es eso de la cartera y como se hace?

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Has cargado MoneyBookers en tu cartera?

Sino, no puedes pagar nada.

...

garcri
Usuario de la Comunidad

Ese sistema de pago es como transferencia y Ebay no te protege.

Te daré un consejillo, no compres si no sabes o no conoces el sistema de pago.

Es como si vas a una tienda y solo aceptan un sistema de pago que no tienes, como pagas?? A que no compras, pues esto es igual.

zerotek
Usuario de la Comunidad

No sé cómo va moneybookers, pero el caso por impago no te lo ha abierto Ebay sino el vendedor

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos