el 30-08-2011 11:40
Buenas,
Antes de nada, gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Soy nuevo en eBay (abrí este usuario para realizar la compra) y compré el pasado 19 de agosto un producto en a una tienda de UK (a través de "Cómpra ya") y realizando el pago a través de PayPal.
He recibido ya el voto positivo del vendedor (comentar que es un Power Seller y tiene un 99,9% de votos positivos), pero el tema es que en el historial de ventas, aparece el icono de "No enviado" (justo al lado de "Pagado" y "Voto no emitido").
El viernes pasado (día 26/8) le envié un mensaje preguntando si había algún problema, si me había enviado ya el paquete (en el anuncia ponía que en 2-3 se enviaba) y si sabía que día estaba previsto que llegara.
Todavía no he recibido ninguna contestación por su parte. Algún consejo por vuestra parte?
Supongo que es normal que tarde unos cuantos días en recibir el paquete (en servicio de envío pone Economy Int'l Versand) y en realidad sólo han pasado 6 días laborables, pero lo que no me hace gracia es que no me hayan contestado al mensaje que le envié.
Bueno, nada más. Muchas gracias por todo.
Hay muchos vendedores que no contestan, no digo que hagan bien, pero lo hacen. Eso no significa que no haya enviado el artículo.
Como pagastes por paypal, tienes el reembolso total garantizado de no recibir el artículo.
A los iconos de enviados, pagados, etc. ni caso. Hay tiendas, que por la cantidad que vende, no les da importancia a estas cosas.
bufff, sinceramente?, si te lo mandan por correo normal, te puede tardar hasta 24 dias, te lo digo por experiencia, por que e comprado a inglaterra muchas veces, ya sea por ebay o amazon, y el envio no prioritario como lo llaman ellos es estresante, las primeras compras ya habia asumido que me habian estafado hasta que un dia llego el papelito al buzon despues de casi un mes, en cuanto al icono de enviado, yo creo que abre comprado en ebay unas 20 veces, y solo recuerdo que lo hayan activado dos personas, y que no te respondan a lo emails pues depende, si es una persona que vende muchisimo, es normal basicamente por que pasan, y si es alguien que vende poco, suelen ser muy rapidos y simpaticos, al menos a sido mi experiencia a dia de hoy
OK, gracias.
En cuanto al tiempo transcurrido, entiendo que todavía está dentro de los márgenes normales de un envío desde UK, no?
Así pues, a esperar me toca 🙂