cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto pagado, me devuelven el dinero y me dicen q no hay existencias

carcarlfern
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto, lo he pagado y despues de una semana, me devuelven el dinero y me dicen que no tienen existencias, era una tablet en, cuando la compre se suponia que quedaban 8 unidades... puedo reclamar? si fuera un folleto de un comercio estarian obligados a darme el producto o uno de caracteristicas similares.. pero en ebay no se si tienen obligacion a algo 

Ver todos los temas
dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

En respuesta a su consulta es responsabilidad del vendedor el tener cada artículo bien especificado, unidades disponibles, características, etc...

Hay veces que los vendedores digamos potenciales o con muchos artículos, la mayoria también venden fuera de eBay, bien sea por una propia web, directo a comercios, etc... pero sigue siendo responsabilidad del vendedor el tener todo controlado.

En tu caso y si a los 7 días te devuelve el dinero, pueden ser por varios motivos, en este caso ya que no actualizó el Stock en ese producto y lo vendió fuera.

El que si puedes reclamar... Yo no lo haría. Pero ya depende de ti. Ya que te ha devuelto el dinero.

Y seguramente te mandará una "Cancelación de Transacción" para que le devuelvan las comisiones eBay de la venta y la aceptaría. Pero insisto depende de ti.

Saludos

Hacer una pregunta