cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto pagado, me devuelven el dinero y me dicen q no hay existencias

carcarlfern
Usuario de la Comunidad

He comprado un producto, lo he pagado y despues de una semana, me devuelven el dinero y me dicen que no tienen existencias, era una tablet en, cuando la compre se suponia que quedaban 8 unidades... puedo reclamar? si fuera un folleto de un comercio estarian obligados a darme el producto o uno de caracteristicas similares.. pero en ebay no se si tienen obligacion a algo 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

En respuesta a su consulta es responsabilidad del vendedor el tener cada artículo bien especificado, unidades disponibles, características, etc...

Hay veces que los vendedores digamos potenciales o con muchos artículos, la mayoria también venden fuera de eBay, bien sea por una propia web, directo a comercios, etc... pero sigue siendo responsabilidad del vendedor el tener todo controlado.

En tu caso y si a los 7 días te devuelve el dinero, pueden ser por varios motivos, en este caso ya que no actualizó el Stock en ese producto y lo vendió fuera.

El que si puedes reclamar... Yo no lo haría. Pero ya depende de ti. Ya que te ha devuelto el dinero.

Y seguramente te mandará una "Cancelación de Transacción" para que le devuelvan las comisiones eBay de la venta y la aceptaría. Pero insisto depende de ti.

Saludos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

defonjaus es de las peores tiendas de Ebay. Si fueramos uno de nosotros quien la llevase nos la hubieran cerrado hace años...

Puedes reportar, pero no vas a conseguir mucho. Igual que no te pueden obligar a pagar, no se les puede obligar a mandar.

Mételes un negativo y déjales las estrellas a 0

Por cierto, no esta permitido poner seudónimos de otros usuarios... Pero lo peor es equivocarse escribiendo ese seudónimo y acabar referenciando a un usuario aleman ajeno a tu problema 😛

nuevacoleccion
Usuario de la Comunidad

A mi me hicieron lo mismo (otro vendedor), compré barato y me devolvió el pago alegando "falta de existencias" cuando tenía dos anuncios mas iguales en venta pero mas caros. No puedes hacer nada, si no quiere no envía y punto. Tanta protección de ebay a los compradores y en estos casos pasan de ti. Al menos podrían bloquear la cuenta del vendedor...

No se te ocurra aceptar una cancelación de compra, que pague comisiones por la venta (si es que las paga). No le quites el negativo aunque te pida que revises el voto.

Al ser una tienda y no un particular se me ocurre que vayas a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y que te informen. Pon una reclamación si procede, con suerte le puede caer una sancion....

softmanta
Usuario de la Comunidad
Veo que es la tienda oficial que anda por los centros comerciales. Estoy seguro que si llevas esta asunto fuera de ebay conseguiras tu tablet pero no se cuando y seguro que no te llega para el dia de reyes
Hacer una pregunta