el 24-03-2013 14:04
He buscado información al respecto pero no la he encontrado.
El caso es que, antes de pujar, he preguntado al vendedor una cosa, y me responde que hasta que no alcance los 100 euros no vende el artículo (precio de salida 79 euros y 4 horas de finalizar con cero pujas)
Y aparte, ha escrito en rosa y negrita que lo vende sin gastos de envío (pero no modifica el anuncio y me confirma por privado que no es asi)
http://www.ebay.es/itm/130873552903?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#shId
Si yo pujo ahora 79,05 y pago, no está obligado a vendérmelo?
Gracias, un saludo.
Has buscado poco.
http://comunidad.ebay.es/search.jspa?q=negarse+a+vender&objID=c1&search=Ir
Si el vendedor se niega a venderte un artículo que has ganado, está infringiendo nuestra Política sobre el rendimiento del vendedor. Cuando un vendedor pone a la venta un artículo, se compr...
1. Hablar con el vendedor
2. Resolver el problema en nuestro Centro de resolución
3. Emitir el voto adecuado sobre el vendedor.
Hola SERENDIPIA17:
A mí, personalmente me da igual, pero ¿ese número 17 de tu Nick significa que tienes 17 años y no 18 ó más? Porque si son 17 eres menor de edad y por ley no puedes comprar ni vender y tus compras y ventas pueden ser anuladas.
Dicho lo cual, paso a contestar:
Si pujas y ganas con una sola puja: 79 euros, el vendedor debiera vendértelo por ese precio y si no fuera así podrás plantear una queja en Atención al Cliente del portal para dejar constancia de los malos usos que hace el vendedor.
Además si te envió por email de eBay que los gastos de envío son gratuitos eso te beneficia porque no tendrás que pagarlos.
Si ganas por menos de 100 euros como te ha dicho, no te precipites a la hora de pagar, porque luego para recuperarlos han de pasar entre 15 y 20 días para que vuelvan a tu cuenta bancaria.
Si ganas le pides al vendedor el Justificante de compra para que le puedas pagar, si te lo envía y así, pagándolo por PayPal estás justificada con el pago y garantizas que el envío lo puedas recibir.
Obligar a un vendedor que se equivocó en el precio de salida y esperar recibirlo tras su pago, es lo mismo que esperar el vendedor que un comprador pague después de ganar, cuando no tiene intención alguna de hacerlo.
Suerte.
Gracias por la respuesta; jajaja, 17 años.... en cada pata casi... tengo 30, pero gracias! :^O