cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede un vendedor pujar por su propio artículo para subir el precio de la?

deivit-fly
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero lanzar esta pregunta, porque tengo dudas. En un artículo por el que estoy pujando, me acaban de sobrepujar y la identidad del pujador nuevo, no es visible.

Creo que ha pujado el vendedor porque el precio es muy bajo y me aclaró una duda unos minutos despues de aumentar la puja.

¿esto es legal o hay forma de ver al pujador....?

Gracias de antemano y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

castigerma
Usuario de la Comunidad
Me acaba de ocurrir algo parecido. Cinco minutos antes de finalizar la puja era el maximo
Pujador. Espero a los ultimos 30 segundos para no perder el articulo y, curiosamente, ebay se cierra y antes de consiga abrirlo de nuevo, recibo email que me han sobrepujado por una libra (era un articulo en Inglaterra). Cuando ebay vuelve a funcionar,!obviamente ya no esta disponible. Lo que me llama la atención es que en la descripción el vendedor dice que la puja empezaria en 99 libras, mientras que la realidad es que empezó en 0,99 libras. Puje unos 25€ al cambio, bastante lejos de la cifra que decia la descripción. Lo que me lleva a pensar que ha sido el mismo vendedor quien ha pujado en ultimo lugar y cometio un error al poner en venta el articulo
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Piensa en lo maas facil: otro comprador ha visto la misma subasta que tu y ha pujado mas que tu

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Lo que dices no se sustenta con nada, puede ser autopuja y puede no serlo, en cualquier caso puja hasta donde creas y a partir de esa cantidad si alguien puja más no piques.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Con su propio ninck, tecnicamente no puede. La politica de ebay prohibe que los vendedores pujen por sus propios articulos.

Y si algun vendedor pujara por sus propios articulos, lo haria con otro nick y arriesgando tanto la cuenta con la que puja como la que vende. Ebay eliminara las dos cuentas.

betxy_wero
Usuario de la Comunidad

Que accione puedo tomar contra un vendedor que claramente ha hecho esto? ya qu eme levanto las pujas de varios articulos, y dos no los compre y el resto si. Cual e smi sorpresa, que nada mas terminar la subasta de los que no conseguí, me los ofreción en servicio "compralo ya", hay que ser cara dura no? Me podis ayudar a tomar medidas contra el!

Un saludo y gracias

Hacer una pregunta