cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede un vendedor retirar un artículo por el que he pujado ? Puede bloquearme artículos para que yo no pueda verlos ? Gracias

tacirupeca8
Usuario de la Comunidad

Creo que el vendedor me bloquea artículos y alguno lo ha retirado una vez que yo había pujado por él. Es italiano y tal vez le interese más venderlos a compradores italianos. A mí me ajustó el precio de 12 euros de envio para 17 artículos, de los cuales han desaparecido 12. Puedo retirar la puja de los 5 artículos en la que soy única pujadora ? Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TACIRUPECA8:

10 hilos más abajo te aparece el mismo tema.

Este es su link:

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Subasta-Finalizada-Anticipadamente/1900010633?#msg...

En tu caso varía la ubicación, es un vendedor italiano.

Dices:

"Creo que el vendedor me bloquea artículos y alguno lo ha retirado una vez que yo había pujado por él. Es italiano y tal vez le interese más venderlos a compradores italianos. A mí me ajustó el precio de 12 euros de envio para 17 artículos, de los cuales han desaparecido 12. Puedo retirar la puja de los 5 artículos en la que soy única pujadora ? Gracias".

Si tiene puesto venta a Europa o a todo el mundo, no puede hacer exclusiones, ni bloquearte como usuaria. Si te bloqueara sería para todos sus artículos y no te dejaría pujar por ninguno.

Si ya le compraste y tuvisteis problemas, ahí puede estar la clave.

Las 5 pujas que tienes de sendos artículos las puede  retirar el vendedor antes de las 12 horas para que finalice. Pero es una decisión del vendedor, no tuya.

Saludos.

Hacer una pregunta