el 11-05-2013 17:06
Creo que el vendedor me bloquea artículos y alguno lo ha retirado una vez que yo había pujado por él. Es italiano y tal vez le interese más venderlos a compradores italianos. A mí me ajustó el precio de 12 euros de envio para 17 artículos, de los cuales han desaparecido 12. Puedo retirar la puja de los 5 artículos en la que soy única pujadora ? Gracias
Hola TACIRUPECA8:
10 hilos más abajo te aparece el mismo tema.
Este es su link:
En tu caso varía la ubicación, es un vendedor italiano.
Dices:
"Creo que el vendedor me bloquea artículos y alguno lo ha retirado una vez que yo había pujado por él. Es italiano y tal vez le interese más venderlos a compradores italianos. A mí me ajustó el precio de 12 euros de envio para 17 artículos, de los cuales han desaparecido 12. Puedo retirar la puja de los 5 artículos en la que soy única pujadora ? Gracias".
Si tiene puesto venta a Europa o a todo el mundo, no puede hacer exclusiones, ni bloquearte como usuaria. Si te bloqueara sería para todos sus artículos y no te dejaría pujar por ninguno.
Si ya le compraste y tuvisteis problemas, ahí puede estar la clave.
Las 5 pujas que tienes de sendos artículos las puede retirar el vendedor antes de las 12 horas para que finalice. Pero es una decisión del vendedor, no tuya.
Saludos.