el 21-05-2016 00:48
Hola a todos. He comprado tres artículos a un usuario registrado como empresa. En sus anuncios indica que realiza envios combinados, pero le he solicitado el importe total de la venta con envío combinado y no me contesta.
Es mas, me aparecen dos de los artículos combinados en una factura (con un solo importe de gastos de envio), y el tercero por separado. Añadir que los dos artículos que están combinados los compré uno a continuación del otro, y el tercero al cabo de unos cinco o diez minutos.
En principio no hay razón para que no me combine los tres artículos, ni nada en el anuncio o en las condiciones del vendedor que justifique el cobro de dos gastos de envío. Como no me contesta tampoco se si por algún motivo no puede combinarlos.
La pregunta es: ¿podría negarme a abonar los artículos si no recibo una factura con los envíos combinados? Si en las condiciones de venta indica claramente que combina los envíos y luego no lo hace, entiendo que sería el vendedor quien estaría incumpliendo lo estipulado.
No tengo ningún interés en cancelar la compra, al contrario, pero si el vendedor va a hacer caso omiso de mi solicitud yo no voy a estar esperando eternamente, prefiero comprar los artículos a otro usuario e ya.
¿Opiniones?