cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo exigirle a un vendedor enviar un objeto igual a uno que alega ya no funciona

siredwardscamar
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Para aclaro empezar soy algo nuevo en el tema de compras por internet y por lo tanto existen algunas preguntas que me han surgido con el pasar de las semanas, algunas les he podido dar respuesta por mis propios medios pero otras como la de este caso no encuentro una solución que me satisfaga por clompleto y que tambien teniendo en cuenta al vendedor no vaya en contra de sus derechos.

Resulta que hace unos dias me tope con una subasta de algunos relojes adidas que me llamaron la atención y por los cuales decidi ofrecer, la mayoria eran del mismo vendedor, por lo tanto me contacte con el para preguntar un poco mas sobre estos y cuestionarle sobre los costos de envio el cual era algo alto entonces le pregunte que si llegaba a ganar 3 o mas podiamos llegar a un acuerdo de un solo costo de envio para los tres.

El tipo quizas penso que estaba algo loco, pues si en ocasiones es dificil ganar una subasta ahora imaginate 3, asi que no me le dio mucha bola al asunto, efectivamente me las arregle en las subasta y termine ganando 3 de los relojes que ofrecia a lo cual inmediatamente se comunico conmigo para decirme que habia arreglado una factura por el valor de los relojes y de un unico envio. 

Hasta el momento todo iba muy bien pero despues de algunos dias el tipo me envio un mensaje diciendome que uno de los relojes, (por el que mas precio pague) habia dejado de funcionar, la verdad no se si esto sea verdad o si simplemente se termino vendiendo por un precio muy por debajo del que esperaba, pues estuve mirandolo en otras paginas y llega a un valor de 200usd y la subasta culmino en un cuarto de ese precio. 

El vendedor dice que me ofrece otras referencias o que simplemente me devuelve el dinero, pero la verdad ese era el reloj que mas me gustaba los otros dos los queria para darlos de obsequios a mi padre y un hermano pero ese lo deseaba para mi uso. 

Mi pregunta es: Puedo exigirle al vendedor que me consiga y me envie la referencia exacta del reloj de la subasta que ya pague o estoy fuera de los cabales y solo debo aceptar las opciones que el me ofrece?

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

"Exigir" hasta qué punto?...él dice que se ha estropeado y es imposible demostrar lo contrario, así que si dice que no tiene más y te devuelve integramente el dinero, no puedes pedirle nada más. Tendrás que buscarte otro chollo...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos