cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo recuperar (ver) los anuncios que publiqué hace más de 60 dias?

penkaman
Usuario de la Comunidad

Hola, pues ando haciendo "copias de seguridad" de todos mis anuncios por si en el futuro vuelvo a publicar alguno, asi me ahorro horas de trabajo.

 

El tema es que en "mi ebay" solo puedo ver anuncios con menos de 60 dias de antiguedad.

 

Una ayudita? gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo hacerte una plantilla de FRONTPAGE, WORD, etc y tenerlos. A la vez que los conservas tienes la opción de modificarlos y cuando publicas es copiar codigos de plantilla y pegar a  HTML del ebay.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

lo mejor para guardar anuncios es el turbo lister.

garcri
Usuario de la Comunidad

El frontPage no va en el paquete de Office, va aparte.

penkaman
Usuario de la Comunidad

Lo tengo en cuenta, aver si me instalo el office que lo tengo arrinconado en un cajón...

penkaman
Usuario de la Comunidad

Gente, en su dia no os lo agradecí asi que...

 

GRACIAS!!

daanivar
Usuario de la Comunidad

Si,desde un sitio te deja algo mas de 60 días.

Desde My eBay/Actividad de anuncios/Anuncios finalizados(los últimos 90 días) puedes acceder a los anuncios no vendidos y con opción de reintegro de hace más de 60 días.

De echo en vendidos tengo anuncios del 21 de Junio y en no vendidos algo menos,del 1 de Julio.

Yo por más que he buscado para hacer lo mismo que tu,es desde el sitio que mas puedes retroceder en el tiempo... 😛

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mira a ver aquí, te deja hasta 90 días, pero a veces funciona y a veces no.

 

http://www.goofbay.com/ebay_seller_history_tool.html?gsl_username=penkaman&gsl_days=90&gsl_include=s...

garcri
Usuario de la Comunidad

no