el 04-12-2011 07:29
Mi hermano a pujado por una consola y a ganado la subasta... en el mismo momento se a pagado el monto de la subasta y el envio del mismo. Bueno hoy cuando reviso mi mail veo que de parte de ebay hay un corro que dice "Tienes suerte el articulo que estaba en tu lista de seguimiento a sido puesto en subasta de nuevo"... y cuando entro a ver que articulo es me doy cuenta que es la consola.. cuando mi hermano ya a pagado por ella(el pago fue echo por paypal).. pienso talvez es uno similar con las mismas descripciones y del mismo vendedor.. cuando entro a ver la subasta veo que la puja de mi hermano es la mayor asi que ¿como es que una puja ganada y pagada esta de nuevo en subasta?
Ya e hablado con mi hermano y dijo que se comunicara con el vendedor para ver cual es el problema..
A alguien le a pasado esto??
El envio es internacional lo e comprado en USA = no creo que sea por esto el problema(si es que lo hay) ya que e visto el tipo de envio en la compañia por la cual lo manda y el vendedor todavia le gana 15 dolares del envio..
¿Alguna solucion?
Puede ser que el vendedor sea un vaguete y tenga varias consolas más o menos en las mismas condiciones y esté usando el mismo anuncio para sacar a la venta otra unidad...
Antes de nada escribidle un mensaje amistoso preguntando si todo va bien, el número del envío, el plazo estimado de entrega etc (no le pongais letras mayúsculas ni en rojo que está mu´feo) A partir de ahí, dos opciones:
-Todo va bien, os da número de envío, pues a esperar que llegue (lo mismo os toca pagar aduanas, ojo con ésto)
-Os cuenta historias (que se ha roto, que no te lo manda) pues le abrís un caso en paypal de artículo no recibido y luego lo eleváis a reclamación (hay unos plazos que esperar, miradlos bien)
La última opción es que quizás no manda fuera de EEUU y se le pasó ponerlo en el anuncio, si ha sido este error tened piedad con él que un fallo lo puede tener cualquiera y cancelad amistosamente la transacción (que te devuelva la pasta antes de nada claro)
🙂