el 07-09-2011 14:21
Hola a todos,
Os explico. Compré una manta pequeña para un regalo de cumpleaños a una amiga mía que vive en Australia. La transacción terminó un viernes por la mañana y al acabar de immediato lo pagué por PayPal. Recibí un mensaje de la vendedora confirmando que enviaría el paquete el lunes a mi amiga de Sydney (lo compré mediante ebay Australia).
Pasa el lunes y no recibo el tracking del paquete, el martes a última hora de allá recibo un email de ella diciendo que la manta la había enviado el martes por la tarde y me da el número de seguimiento. En ningún lugar pone el motivo del retraso, yo le contesto dándole las gracias y le pregunto el porqué del retraso. No me responde a mi cuestión. Era importante enviarlo el lunes ya que el MARTES era el cumpleaños de mi amiga y yo quería que lo recibiría ese exacto día y con el servicio de correos australiano que pagué llegaba con un día exacto, " Servicio asegurado del Express Satchel Post ". La distancia era entre pueblos de Sydney, NSW.
Ella no me contesto nunca así que le pusé un voto NEUTRAL con estas palabras (en inglés): ' Manta preciosa, pero vendedor no envió el paquete el día especificado y no dio ninguna explicación " - Lovely rug, but seller did not mail the package on the day stated and no explanation given.
A partir de ese momento, ella ha empezado a enviarme un montón de emails desagradables, con insultos, con desprecios, amenazas, etc, etc ... he pasado bastante de ella pero ahora me empieza a atacar en mi email personal y le he pedido que por favor pare (ahora tengo bloqueada su dirección de email !!). Le pusé un voto NEUTRAL, no fue un NEGATIVO y me basé en la realidad del caso.
Después de tanto atosigarme ella con sus emails le he puesto otro comentario en el voto con estas palabras (también en inglés): " Pare de atosigarme, aprenda a ser un profesional ". Stop harassing me, and learn to be a professional seller.
Hoy me ha enviado un email con un sólo SMILE sonriendo ... y digo que pasa aquí. No lo he entendido. Por casualidad he mirado sus votos y VOILÀ veo que mi voto NEUTRAL hacía ella ha sido BORRADO ... ya no hay nada en su registro de votos !!
¿Eso está bien? ¿Porqué ebay ha borrado mi opinión sobre esa transacción?
He mirado las normas y políticas de votos y no he infringido ninguna con mis comentarios allá, así que no lo entiendo.
¿Qué pensáis? ¿Alguna ayuda?
Gracias!!
Nelly
Parece que sabía lo que hacía y te provocaba para que dejaras un comentario innecesario o inadecuado (lo de "harass" suena un poco fuerte) con lo que le has dado la excusa que necesitaba para solicitar que le quiten el voto.
No te agobies demasiado, ya está, una mala transacción de la que aprender. De listillos está el mundo lleno, pero no lo pienses más que no merece la pena.