cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué acción tomar si el artículo comprado no llega y han pasado los 45 días para abrir un caso en paypal?

rgr31wood
Usuario de la Comunidad

EL 14/10/12 compré un artículo y hasta hoy 08/01/13 el artículo no ha llegado. Pasaron los 45 días para abrir caso en paypal entre otras cosas porque al intentar abrir el caso paypal se bloqueaba y (error mío) me dejé estar confienado en la buena fé del vendedor. He continuado hablando con el vendedor quien me dice que "si primero quito mi voto negativo su compañía me devolverá el dinero de acuerdo con sus normas internas" Lógicamente, le he respondido que tal petición me resulta poco confiable. Si la compañía no me devuelve el dinero ¿Qué acción puedo tomar para evitar que ocurra lo mismo a otras personas con este vendedor en concreto?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No le quites el voto porque aqui no hay compañias que devuelvan nada, el dinero lo tiene que devolver el vendedor y el voto lo quitas tu.

Quitar el voto si, si tu quieres si,  pero con el dinero por delante.

Te engaño, no te envio el articulo o desaparecio  en el camino y te dio largas para cumplir el plazo de 45 dias, ahora te quiere engañar pidiendote que le cambies el voto con la promesa del devolverte el dinero.

Aunque te duela escucharlo tu ya no tienes opcion de recuperar el dinero a no ser que el vendedor voluntariamente te lo devuelva,, comprate otro articulo,  y eso el vendedor lo sabe y ahora lo unico que le importa es el voto no el dinero.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta