el 15-01-2013 17:25
Hola! Compré a USA un perfume que decía ser nuevo y en envase original. La caja del perfume estaba rota, no en buen estado y el producto es falso. He estado en contacto con el vendedor y dice que puedo devolver el producto, yo le he pedido que primero haga el pago, pero él dice que primero mande el producto. ¿Qué garantías tengo que una vez enviado el producto de vuelta, me devuelva el dinero que yo pagué, más los gastos de envío de la vuelta?
No me parece justo tener que cubrir ningún gasto de envío, puesto que el producto no se corresponde con la descripción y además no es la fragrancia original.
¿Consejos de cómo proceder? Muchas gracias!
No
Pues creo que no, salvo que alguien tenga alguna otra idea.
Pues ahora mismo las cosas están así, si devuelves el producto los costes van a tu cargo.
Eso sí, mejor hacerlo abriendo una disputa en Paypal, e ir cumpliendo los plazos .....
...
Gracias de nuevo! ¿Entonces qué sería lo mejor? ¿Me arriesgo a devolver el paquete sin tener la devolución del importe e intento negociar el tema de los gastos de envió con el vendedor?
Gracias por la info! El problema es que estaba viviendo a caballo entre dos países, y la fragancia la mandé al extranjero, donde no pude abrir el paquete hasta pasados 3 meses desde la venta. Ya han expirado los plazos que da Ebay y Paypal. ¿Hay alguna otra vía en la que pueda abrir una queja?