cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer con un producto que el vendedor se ha negado a recoger una vez ganada una reclamación a Paypal?

qoalex18
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

He realizado recientemente una compra de un teléfono por ebay. Gané la subaste, pagué a las 6 horas y me llegó el teléfono a las 48, hasta ahí todo perfecto.

Mi sorpresa vino de que supuestamente se trataba de un teléfono libre y resulta que estaba bloqueado con Vodafone. Reclamé al vendedor, me mandó a Cuenca directamente y tras intercambiar un par de emails, planteé una disputa que él elevó directamente a reclamación.

El caso que me dieron la razón a mí, pero el vendedor se niega a reconocerlo. Me amenzó diciéndome que no tenia nada que hacer, que no le devolviera el teléfono, que se negaba a recoger el paquete y que no me iban a devolver el dinero.

A mí me dió igual y cumplí con mi obligación de devolverle la mercancía y puse en conocimiento de Paypal lo que me había dicho el vendedor.

El caso es que me han devuelto el dinero en la tarjeta y me informa correos que no han recogido el paquete, por lo que me viene de vuelta el teléfono.

Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer con ese teléfono? ¿Tengo obligación legal de enviárselo de nuevo al vendedor? ¿Tengo que llevárselo a la policia? ¿Me lo puedo quedar?

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Aquí había un montón de respuestas ?:|

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y en el anuncio no decía que era de Vodafone?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tienes el teléfono y el dinero, tú decides. Puedes decirle que vaya a recogerlo, que se lo devolverás cuando te apetezca, que a lo mejor no le votas negativo (según tengas el día)...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Alguien esta hurgando hoy en el foro que esta borrando cientos de respuestas.

En la categoria del listado del articulo lo ha listado mal. Dice Moviles Libres.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Pregunto yo. ¿El teléfono es este?http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271088830092#ht_500wt_1359 puesto que si es el vendedor dice bien claro que es de Movistary tu dices que es de Vodafone. 

Otra cosa ¿Esta bloqueado por IMEI o no es libre?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Paypal ya te devolvio el dinero y te dijo a que direccion tenias que enviarlo y te dijo por correo certificado con numero de seguimiento y tu le envias a paypal ese copia de ese resguardo de correos. Si es asi ya esta todo bien, ahora dile a paypal que el vendedor no recogio el telefono. Es muy probable que paypal te diga que hagas lo que quieras porque tu ya cumplistes tus obligaciones.

Si se lo quieres enviar pues pidele que te pague por adelantado los costes de correos y despues se lo reemvias.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

el vendedor pensaria que si no lo recogia no te iban a devolver el dinero. Tu has cumplido con tu parte y dentro de unos dias ercibiras el telefono de vuelta. ya hay yo optaria por lo que te a dicho redoxoniano. 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si cambia de opinión pues se lo vuelves a mandar previo pago de los gastos de envío.

En EBay me imagino que el caso ya estará cerrado, así que no veo que mas puedes hacer.

..

Hacer una pregunta