el 08-01-2013 19:14
He ganado un artículo en España.Tras adquirirlo y pagarlo por Paypal, días después me llega un mensaje de la vendedora pidiéndome más dinero por los gastos de envío, porque según ella calculó mal y tiene que pagar más dinero en Correos y que se lo tengo que abonar.
No le respondí porque me parecía que estaba cometiendo algo ilegal y yo ya había pagado todo tal cual decía el anuncio.
Aún así, como el artículo llegó bien, la voté positivamente y esta persona acaba de votarme diciendo que le he pagado menos que lo que indicaba el anuncio y es totalmente mentira.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Hola AVRILSMS:
Puedes contestar a la vendedora clicando en botón de abajo de página "responder a voto recibido", algo así:
"Pagué lo que ponía en el anuncio y después de hacerlo me pidió que pagara más".
La razón de ello es que las tarifas de correos suben cada año a primeros de enero y posiblemente te puso en gastos de envío la tarifa del año pasado, por error de ella.
Éso no es culpa tuya, ella tuvo que ser más efectiva y adelantarse para conocer esa subida.
Si te vuelve a insistir pasas tu queja a Atención al cliente, para ver qué medidas toman ellos.
Saludos.