el 08-01-2013 19:14
He ganado un artículo en España.Tras adquirirlo y pagarlo por Paypal, días después me llega un mensaje de la vendedora pidiéndome más dinero por los gastos de envío, porque según ella calculó mal y tiene que pagar más dinero en Correos y que se lo tengo que abonar.
No le respondí porque me parecía que estaba cometiendo algo ilegal y yo ya había pagado todo tal cual decía el anuncio.
Aún así, como el artículo llegó bien, la voté positivamente y esta persona acaba de votarme diciendo que le he pagado menos que lo que indicaba el anuncio y es totalmente mentira.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Hola, parece ser que esto es otra forma de sacar más dinero al comprador, este caso lo tengo pendiente de resolver (en paypal) me explico, compré, en gastos de envio ponía el vendedor, GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN 4,50 € SOLO PAGA UN GASTO DE ENVÍO AUNQUE COMPRE VARIAS UNIDADES, compré 2 unidades, pagué, y a los 8 días recibo un correo del vendedor pidiéndome 10€ más en concepto de gastos de envío,lo comente con ebay, me indicaron que la transación era totalmente correcta por mi parte, que no pagase más dinero,y que según ellos el envío se habia mascado como enviado hacía 9 días,que esperase hasta primeros de año para ver si lo recibia, en caso contrario que le habriese una disputa por articulo no recibido, parece ser que ,tenemos muchos vendedores MUY LISTOS (que se lo creen,, ) cobran gastos de envio exsajerados,(para no pagar comisiones) INTENTAN cobrar comisiones por pagar por PAYPAL, (si cuela? ) te publicitan un articulo, y luego te envian otro totalmente distinto, precio del articulo 4,50 € , gastos de envio 90 € , si le reclama por ser distinto a lo anunciado, te ofrecen la devolucion del importe pagado SOLO DEL ARTICULO 4,50 € si cuela,resumiendo, o EBAY toma medidas y controla MAS o esto se sale de contesto. LO SIENTO POR LA MAYORIA DE VENDEDORES serios y formales, estos deverian de unirse y quejarse a EBAY para que se tomen medidas,un saludo.
Hola AVRILSMS:
Puedes contestar a la vendedora clicando en botón de abajo de página "responder a voto recibido", algo así:
"Pagué lo que ponía en el anuncio y después de hacerlo me pidió que pagara más".
La razón de ello es que las tarifas de correos suben cada año a primeros de enero y posiblemente te puso en gastos de envío la tarifa del año pasado, por error de ella.
Éso no es culpa tuya, ella tuvo que ser más efectiva y adelantarse para conocer esa subida.
Si te vuelve a insistir pasas tu queja a Atención al cliente, para ver qué medidas toman ellos.
Saludos.