cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué hago si pienso que me han podido estafar en una compra?

mariajobecerragarc-0
Usuario de la Comunidad

He efectuado una compra y más tarde me he dado cuenta que el vendedor era su primera venta, el precio en relación al producto adquirido es mucho menor al que consulto en otras páginas, es posible que me hayan estafado? como averiguarlo? y que hacer en caso afirmativo?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mariajobecerragarc-0,

Nadie vende duros a pesetas, es decir si algo que cuesta 1.000€ y lo ves en 100€ no cuadra, es decir lo que especificas en la consulta.

El como averiguarlo: Lo tienes en lo anterior y en tu consulta.

Que hacer en caso afirmativo: Siempre dispones de la Protección como comprador tanto por eBay que por Paypal siempre y cuando pagues con tarjeta, es decir si pagas con transferencia bancaria no podrás reclamar nada en caso de problemas.

En todo anuncio en eBay se dispone en la parte central/derecha un enlace que dice "Informar sobre un Anuncio" y vas seleccionando a lo que se ajuste a lo que quieres que eBay investigue dicho anuncio. Con este paso lo que haces es informar a eBay sobre un anuncio y aunque no te den respuestas a ti si que pueden tomar acciones en los casos que se incumpla alguna de las Políticas que se dispone en eBay.

Existen algunos productos que si puede existir mucha diferencia en el precio.