el 20-03-2011 10:37
Estoy viendo recientemente quejas sobre envíos abusivos que ofrecen los vendedores...¿no os parece que los compradores lo hacen un poco para fastidiar?
En mi opinión al comprador le tiene que dar lo mismo puesto que de una manera u otra va a pagar lo mismo o incluso más porque muchos de los productos a los vendedores (incluso yo lo hago) no les merece la pena aumentar el precio del producto y disminuir los gastos de envío equitativamente porque saldrían perdiendo por las comisiones que se lleva ebay al respecto y en definitiva si se hiciera así, el vendedor aumentaría el precio del producto con el fin de paliar las comisiones que cobra ebay y perdería el cliente porque aumentaría el precio del producto.
Aparte de ello, cuando un artículo no funciona, muchos vendedores devuelven el precio del artículo pero no el del transporte, por ello no es igual un artículo de 5 euros y 40 de envío que uno de 30 euros y 10 de envío.
Es que es muy bonito poner una wii a 5 euros para que todo el mundo entre a tu anuncio en perjuicio de los vendedores más legales.