el 29-05-2014 21:23
Es la primera vez que compro por aqui y realicé una oferta por un artículo. Ahora me dicen que el vendedor del susodicho ha aceptado la oferta y que el artículo está pendiente de pago, pero ya no me interesa porque encontré otro a mejor precio y ya lo he comprado. Qué hago? cómo cancelo la operación? Muchas gracias
Y puedo preguntar para qué le hiciste una oferta si luego ibas a buscarlo por otra sitio? Podías haber buscado ANTES de hacerla. Imagina que es al revés, que te acepta la oferta, a tí te interesa pero el vendedor te dice al día siguiente que no puede enviártelo porque ha encontrado un comprador que le paga más. No vendrías aquí a preguntar si los vendedores están obligados a cumplir cuando aceptan tu oferta? Lo más normal es que el vendedor te abra una reclamación por impago, para recuperar las comisiones
hola,si lo has comprado debes de pagarlo o llegar a un acuerdo con el vendedor,ebay a los que somos vendedores nos cuesta
tiempo y dinero
Buenas noches trizia.2701,
comulgo con lo aportado por peskycaprabo, en que es una faena el que alguien compre un artículo y luego se arrepienta y no lo quiera.
Aunque a todos nos ha pasado alguna vez, hay que fijarse bien antes de dar a "comprar".
A el vendedor le cobran unas comisiones por venta, que luego tiene que reclamar.
Mi consejo es que le escribas para decirle que te has equivocado, tampoco le vayas a decir que ya no lo quieres sin mas porque igual se mosquea.
Un cordial saludo.
Santi Terán
Blue-Astur-Tec