cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué pasa si realizo una oferta y el vendedor la acepta pero ya su artículo no me interesa? Gracias!

trizia.2701
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez que compro por aqui y realicé una oferta por un artículo. Ahora me dicen que el vendedor del susodicho ha aceptado la oferta y que el artículo está pendiente de pago, pero ya no me interesa porque encontré otro a mejor precio y ya lo he comprado. Qué hago? cómo cancelo la operación? Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

emiliojoseba2010
Usuario de la Comunidad
A mi no me parece tanto el drama la verdad,hago muy pocas ofertas y soy usuario de ebay desde el 2010,mi caso es parecido al de trizia,pedí una oferta y el vendedor me la acepto 30 min antes de que caducara o sea 2 días después,obviamente yo no estuve esperando y adquirí otro unas horas antes con otro vendedor que ademas me costo tamb mas barato,lo que no puedo hacer es perder mi tiempo,si tienes un negocio por internet o en un local en plena calle tu obligación es atenderlo,sino pues dedícate a otra cosa,eso es como si voy a la panadería y la dependienta me tiene esperando hasta el día siguiente para comprar 2 panes..es subrealista,eso si yo lo que hice fue hablar con el vendedor y sin problemas me anuló la compra y nada mas.....saludos para todos!!
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y puedo preguntar para qué le hiciste una oferta si luego ibas a buscarlo por otra sitio? Podías haber buscado ANTES de hacerla. Imagina que es al revés, que te acepta la oferta, a tí te interesa pero el vendedor te dice al día siguiente que no puede enviártelo porque ha encontrado un comprador que le paga más. No vendrías aquí a preguntar si los vendedores están obligados a cumplir cuando aceptan tu oferta? Lo más normal es que el vendedor te abra una reclamación por impago, para recuperar las comisiones

peskycaprabo
Usuario de la Comunidad

hola,si lo has comprado debes de pagarlo o llegar a un acuerdo con el vendedor,ebay a los que somos vendedores nos cuesta

tiempo y dinero

blue-astur-tec
Usuario de la Comunidad

Buenas noches trizia.2701,

comulgo con lo aportado por peskycaprabo, en que es una faena el que alguien compre un artículo y luego se arrepienta y no lo quiera.

Aunque a todos nos ha pasado alguna vez, hay que fijarse bien antes de dar a "comprar".

A el vendedor le cobran unas comisiones por venta, que luego tiene que reclamar.

Mi consejo es que le escribas para decirle que te has equivocado, tampoco le vayas a decir que ya no lo quieres sin mas porque igual se mosquea.

Un cordial saludo.

Santi Terán

Blue-Astur-Tec

Hacer una pregunta