el 26-12-2016 08:33
Acabo de tener una mala experiencia con Paypal reclamando un artículo diferente a lo anunciado. Paypal me dijo que devolviera el artículo. Lo hice. El vendedor no reconoce haberlo recibido ni contesta los mensajes. Para Paypal no le es suficiente el resguardo del envío certificado. Quiere datos que confirmen que el vendedor recibió el artículo. Paypal cerró el caso . El vendedor se quedó con el dinero y Royal Mail no confirma recepción del artículo que le devolví al vendedor. Me quedé como un gil...
Ahora he comprado a otro vendedor, tambien pagando por Paypal, y el vendedor me las está dando largas para enviarme el artículo, muchas excusas. Me temo que tendré que abrirle una reclamación por artículo NO recibido.
Con el varapalo que recibí de Paypal, ahora no sé si me conviene abrir la reclamación por Ebay o por Paypal.
¿Qué pros y contras hay en abrirlo en cada uno de estos sitios?
Pienso que los mismos. Pero siendo un comprador de Ebay y estando dentro del plazo de garantía de compra de Ebay, no se porque razón abres una disputa en PayPal.
En cuanto a la resolución del caso anterior el problema fue por las empresas postales, no de PayPal. Sin prueba de entrega es el mismo caso que las reclamaciones con artículos enviados por correo ordinario.