cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué tengo que hacer pues se me ha pasado el plazo de reclamación normal de la venta?

disaell
Usuario de la Comunidad

he comprado un teléfono (supuestamente nuevo) me lo enviaron con avería y bloqueado por el operador  , tras mucho insistir el vendedor me envió la factura y me lo repararon, para desbloquear el operador me costo 80 euros y el vendedor dijo que me ingresaría 50 euros, pero después de 15 días no me ha ingresado nada y no me contesta a los email ¿Qué tengo que hacer pues se me ha pasado el plazo de reclamación normal de la venta?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola DISAELL:

Compraste un teléfono anunciado como nuevo y te lo envían con avería y no liberado, te cuesta la reparación y liberarlo 80€ acuerdas con el vendedor que te pague 50, no te ingresa nada ni contesta tus emailes y se te pasa el tiempo para hacer la reclamación.

Fuiste muy confiad@, porque en vez de arreglarlo por tu cuenta debiste abrir caso por artículo distinto del anunciado o artículo en mal estado de uso, en PayPal si pagaste por la financiera o en eBay si lo hiciste por transferencia.

Al no seguir el procedimiento de reclamación de todo comprador, no puedes hacer nada, porque sólo dependerá de la buena o mala fe del vendedor. Aún así: 

Preguntas:

¿Qué tengo que hacer pues se me ha pasado el plazo de reclamación normal de la venta?

Dos cosas: Votar, si no se te pasaron los 60 días para hacerlo y enviar una queja a AC del portal de la actuación del vendedor, por si hubiera más, para que tomen las medidas oportunas.

Suerte y saludos. 

Hacer una pregunta