cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que hacer si el fabricante no se responsabiliza de un producto defectuoso?

consuelcarcelngin-0
Usuario de la Comunidad

Compre un plato de ducha Enero de 2018. Lo instalaron en Abril y a los 7 meses ya está deteriorado.El fabricante no me da ninguna solución.En el texto de la venta y con mayusculas tiene garantia de tres años.¿hay algún usuario mas que tenga el mismo problema?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola consuelcarcelngin-0,

 

Se desconoce si dicha compra se ha realizado a través de eBay, tienda física o Web Privada, es decir esto es la Comunidad de eBay España y respondemos con todo tipo de consulta en relación a la transacción en eBay y posibles problemas, dudas, etc...

 

Si la compra la efectuaste en eBay esto es lo que debes hacer:

 

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

 

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.

 

Que es lo que debes hacer:

 

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

 

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

 

3-) Abres la reclamación y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.

 

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.