cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que hacer si el fabricante no se responsabiliza de un producto defectuoso?

consuelcarcelngin-0
Usuario de la Comunidad

Compre un plato de ducha Enero de 2018. Lo instalaron en Abril y a los 7 meses ya está deteriorado.El fabricante no me da ninguna solución.En el texto de la venta y con mayusculas tiene garantia de tres años.¿hay algún usuario mas que tenga el mismo problema?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola consuelcarcelngin-0,

 

Se desconoce si dicha compra se ha realizado a través de eBay, tienda física o Web Privada, es decir esto es la Comunidad de eBay España y respondemos con todo tipo de consulta en relación a la transacción en eBay y posibles problemas, dudas, etc...

 

Si la compra la efectuaste en eBay esto es lo que debes hacer:

 

Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.

 

Una vez entendido lo anterior debes crearte una cuenta en Paypal y realizar una reclamación.

 

Que es lo que debes hacer:

 

1-) Crearte una cuenta en Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que utilizaste para pagar y finalizar el registro.

 

2-) Una vez realizado el Punto 1 observarás dicho pago y compra en Paypal.

 

3-) Abres la reclamación y desde ese momento el dinero esta retenido por Paypal hasta que finalice el proceso de investigación por el Departamento oportuno.

 

Importante: Debes estar atento a la reclamación, es decir las reclamaciones disponen de un plazo (en días) para que responda tanto el vendedor que tú ya que sino respondes se cierran automáticamente si no respondes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos