el 14-07-2014 09:38
Hola, pedí un artículo el 8 de Junio y se supone que debía llegar el 23. Ha pasado más de un mes y aún no llega. Contacte con el vendedor a través de ebay y después de revisar mi dirección y contactar al servicio de correo me dice que no saben que ha pasado y que derrepente se ha perdido en el camino o está en aduanas. La solución que ofrece es enviarme otro artículo igual. Mi preguntas es: si le digo que sí y no llega ¿puedo reclamar a ebay o paypal?
Me ayudan? Gracias.
Yo esperaría a los últimos días de plazo para abrir disputa (que no se te pase), y así hacer tiempo con los otros 20 días de la disputa mientras llega el artículo que te quiere enviar y asegurarte que está en buenas condiciones. Y si no llega en ese plazo, elevas la disputa a reclamación y aire.
O directamente lo haces ya, que te reembolse, y abrís una transacción nueva
Independiente de si te manda o no, solo tienes 45 dias desde que hiciste la compra para abrir una disputa por artículo no recibido.
Y si de verdad te manda otro, despues no podras reclamar nada, ni por no recibirlo o por defectuoso.
Asi que pidele el dinero ya o abre el caso de inmediato. Un caso abierto te da 20 dias mas antes de elevarlo para que te hagan el reembolso.