cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si el vendedor ofrece enviar otro articulo?

kell.pe2014
Usuario de la Comunidad

Hola, pedí un artículo el 8 de Junio y se supone que debía llegar el 23. Ha pasado más de un mes y aún no llega. Contacte con el vendedor a través de ebay y después de revisar mi dirección y contactar al servicio de correo me dice que no saben que ha pasado y que derrepente se ha perdido en el camino o está en aduanas. La solución que ofrece es enviarme otro artículo igual. Mi preguntas es: si le digo que sí y no llega ¿puedo reclamar a ebay o paypal?

Me ayudan? Gracias. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Yo esperaría a los últimos días de plazo para abrir disputa (que no se te pase), y así hacer tiempo con los otros 20 días de la disputa mientras llega el artículo que te quiere enviar y asegurarte que está en buenas condiciones. Y si no llega en ese plazo, elevas la disputa a reclamación y aire.

O directamente lo haces ya, que te reembolse, y abrís una transacción nueva

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Independiente de si te manda o no, solo tienes 45 dias desde que hiciste la compra para abrir una disputa por artículo no recibido.

Y si de verdad te manda otro, despues no podras reclamar nada, ni por no recibirlo o por defectuoso.

Asi que pidele el dinero ya o abre el caso de inmediato. Un caso abierto te da 20 dias mas antes de elevarlo para que te hagan el reembolso.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos