cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si recibo una talla equivocada a la que yo pedi?

daviportillohoyo-0
Usuario de la Comunidad

Os explico,son unos tenis, el envio tardo unos dias mas en llegar a casa y abri disputa, me llego a los dos dias o asi, pero al probarme los tenis vi que era una talla mas a la que yo pedi, entonces en la misma disputa que abri le he escrito al vendedor que quiero un reembolso.

esta correcto lo que he echo? soy nuevo en esto de las compras por ebay y no estoy seguro de si debo cerrar la disputa y abrir otra o que.

cn el dinero de el reembolso pienso pedirle otras de mi talla, pero no pienso quedarme una talla mas grande que me baila el zapato.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Que hacer si recibo una talla equivocada a la que yo pedi?
    Decirselo al vendedor.

• el envio tardo unos dias mas en llegar a casa y abri disputa
    Un pedido a China tarda mucho en llegar. Y la fecha de entrega prevista es solo aproximada... Lo mismo te has precipitado

• esta correcto lo que he echo? soy nuevo en esto de las compras por ebay y no estoy seguro de si debo cerrar la disputa y abrir otra o que.
    Si cierras la disputa lo mas probable es que no puedas abrir otra. Mira que opciones te da ahora la disputa

• cn el dinero de el reembolso pienso pedirle otras de mi talla
    Para este tipo de reclamaciones, suelen tener la condición de devolver para poder optar a un reembolso.

• pienso pedirle otras de mi talla
    Yo me guardaría el dinero o copraría aquí... Estos no suelen acertar con la talla, ni siquiera tienen la misma escala que en Europa 😛

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

TODAS las tallas de las prendas de vestir pueden variar segun muchos factores. Comprar por internet ropa, o calzado, sin conocer las tallas de esa fabricación es un gran riesgo.

Todavía existen unos sitios que se llaman tiendas, que suelen estar abiertos durante el día, hay empleados en carne y hueso a los que se les puede consultar. Pero claro : hay que molestarse en ir hasta allí, jó !!! Generalmente están en el centro de las ciudades, o pueblos, y se puede conocer su dirección en internet.