el 26-10-2016 01:24
Os explico,son unos tenis, el envio tardo unos dias mas en llegar a casa y abri disputa, me llego a los dos dias o asi, pero al probarme los tenis vi que era una talla mas a la que yo pedi, entonces en la misma disputa que abri le he escrito al vendedor que quiero un reembolso.
esta correcto lo que he echo? soy nuevo en esto de las compras por ebay y no estoy seguro de si debo cerrar la disputa y abrir otra o que.
cn el dinero de el reembolso pienso pedirle otras de mi talla, pero no pienso quedarme una talla mas grande que me baila el zapato.
TODAS las tallas de las prendas de vestir pueden variar segun muchos factores. Comprar por internet ropa, o calzado, sin conocer las tallas de esa fabricación es un gran riesgo.
Todavía existen unos sitios que se llaman tiendas, que suelen estar abiertos durante el día, hay empleados en carne y hueso a los que se les puede consultar. Pero claro : hay que molestarse en ir hasta allí, jó !!! Generalmente están en el centro de las ciudades, o pueblos, y se puede conocer su dirección en internet.
Cuando vea que antes de tres semanas se le despegan las suelas y se queda descalzo en medio de la calle sabrá lo acertado del consejo de chacun