cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago en caso de, haber recibido un un producto de modelo diferente?

foxlive8
Usuario de la Comunidad

he comprado una pantalla de portatil y me ha llegado.. pero al ver el modelo me han enviado una diferente!! he inentado ponerme en contacto con el vendedor pero no responde... que hago?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FOXLIVE13:

  Tendrás que esperar a que te conteste el vendedor ya que tiene hasta 72 horas para contestar.

  Si transcurren 10 días y no se ha solucionado tendrás que abrir caso en PayPal por artículo distinto al anunciado.

  Puede ser un error o puede que tu modelo no lo tuvieran en ese momento y por salir del apuro te mandaron ese, si no es compatible con tu portátil habrá que devolverlo y que te envíe el que pagaste, pero siempre por PayPal, no sea que pierdas la pantalla y tu dinero.

  Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hasta 72 horas? ?:| Y por qué no 48, 96 o 64.5?

Hacer una pregunta