el 22-01-2012 19:05
Buenas!!
Hace un mes aprox. compre un articulo, pero al cabo de 2-3 dicho articulo desaparecio de mi historial de compra. El articulo me ha llegado a casa y todo pero no he podido votar al vendedor, ni tampoco he recibido su voto.
¿Que es lo que ha podido pasar?
Muchas gracias 🙂
Cuando compres otra cosa y votes, luego das a "votar más" y ahi ves todo lo que tienes pendiente...
Hola LORENITA6:
Cuando un artículo comprado desaparece de tu historial de compras, se puede deber a:
-Que lo tienes configurado a últimas ventas: una semana o un mes, no a tres meses.
-Que el artículo haya sido retirado por el portal.
-Que haya habido alguna incidencia que impida verse.
Tampoco te debería preocupar porque si lo quieres ver o votar puedes hacerlo siguiendo el link que te llegó a tu correo privado y allí clicando accedes a él.
Votar NO es obligatorio, pero sí recomendable, por aquello del perfil del usuario. Si quieres, puedes pedirle el voto al vendedor, sin insistirle ya que al no ser obligatorio te votará o no, y tú podrás hacer lo mismo.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |