el 22-08-2018 02:11
Antes de comenzar, quiero decir que vivo en Canarias. Ya sabréis porqué lo digo. Y decir que el vendedor es de Reino Unido
Vi una subasta que me pareció interesante y tras ver que cumplía los requisitos de envío (Envíos a: Europa) y ver que el anuncio no estaba suscrito al Global Shipping Program (GSP), pues me dispuse a participar (he de decir que si la subasta hubiera estado suscrito al GSP, directamente no hubiera podido participar porque a Canarias, y otros lugares más, no llegan los artículos con ese método de envío, además que no hubiera podido pagar al final porque, con mi código postal, eBay no lo hubiera permitido).
El caso es que gané la subasta, la pagué y se confirmó la transacción de pago por PayPal. A las 3 horas, el vendedor me envía un correo diciéndome que cancela la transacción (me ha devuelto el dinero) y el envío lo ha tenido que cancelar también porque su oficina postal no ofrece servicios a mi dirección. Ya sabía que esto sucede en los anuncios que tienen el GSP activado pero este no es el caso porque podía ver los gastos de envío hasta mi código postal y tras ganar pude pagar sin problemas.
La sorpresa fue queel vendedor me preguntaba si podía proporcionarle alguna otra dirección peninsular para mandármelo allí, porque a las islas, su oficina postal, no podía. Ojalá tuviera otra dirección en la península donde recibir los paquetes, pero es que ni siquiera ha esperado a que le contestase y ha vuelvo a poner el mismo artículo en subasta de nuevo pero esta ves ha cambiado un poco el anuncio. Ahora pone "Envíos a: Reino Unido".
Es la primera vez que me pasa esto. ¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con eBay para ver qué pueden hacer, ya que el artículo ha desaparecido de mi lista de compras y no puedo abrir ningún caso?
Saludos y perdón por el ladrillo!!
Tampoco sé si este es el foro correcto para publicar esto
@jamh1970 ha escrito:Es la primera vez que me pasa esto. ¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con eBay para ver qué pueden hacer, ya que el artículo ha desaparecido de mi lista de compras y no puedo abrir ningún caso?
Hola-
Arriba, donde pone ayuda. Alli en la parte inferior Contactar con eBay, busca el chat o el teléfono. No lo hagas por email o mensajería o se hará eterno.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |