el 15-09-2010 10:26
Hello! I shipped your items Saturday, and it cost me $21.04, to ship them to you. I only charged you $9.04...would you be willing to reimburse me the extra $12.00 that it cost to ship the cars to you? Thanks, and so sorry for the confusion! Greg
.
He recibido este mensaje de un vendedor de los Estados Unidos de Norteamérica y como me gusta la comunicación desearía darle una respuesta coherente, elegante y satisfactoria.
.
Desearía respuestas serias.....por favor B-)
Joder que lio , no me acostumbro a esto del nuevo formato y además esos fallos de html que salen que parece marciano.
Bueno.. a la pregunta de Jordi... los americanos son muy honradillos , pero tenia que haberte informado antes de enviarte la compra que el precio del envio era distinto al que te habia dicho al principio.
El español autoctono se ofende, le vota negativo y le baja las estrellitas al maximo... pero esta vez estoy dudando... se merece el dinero por buena persona, pero no se lo merece por no haber informado antes ya que tú podias haberte pensado si lo querias o no.
Vale... ya lo tengo... pasa de él. Y dile que no le votas negativo a cambio de esos 12 pavetes, que se espabile cuando venda a un español.