cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que obligación tiene un vendedor de enviarte el producto aceptado en una mejor oferta?

gato*lukas
Usuario de la Comunidad

Realice una oferta que me rechazó el vendedor, posteriormente la mejoréy fue aceptada, los gastos de envío se expecificaban claramente para España en un valor fijado.

Pero cuando voy a efectuar el pago me encuentro con en mensaje diciendome del aumento de los gastos de envío, justo por elvalor que me habia descontado.

Se lo reclamo, que me de una explicación y me arguementa el tamaño y coste de los portes, pero que lo ha retirado de la venta y vuelto a poner en venta.

vuelvo a decirle quelos gastos los especifica claramentey  lo pone en la WEB, pero que a pesar de todo lo acepto y se lo pago no quiero mas discusiones, pues ya me ha aceptado la oferta y me consisero en la obligación de comprarlo.

Pues efectuo el pago y me lo ha devuelto diciendo que ya lo ha vendico a otro comprador, ¿es legal esto?, ¿se puede despreciar así a un comprador?

Gracias por atender mi queja.

Saludos Cordiales

Nota: No pongo mas detalles de la operación por no hacerle mala publicidad.....de momento.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Hay una obligación relativa, Moral, toda, pero que en la realidad lo haga, ya ves que no. A veces uno se topa con impresentables en cualquier lado.

Te recomiendo que hables con atención al cliente reportando al usuario, y explicando en caso.

Respuestas (0)