el
16-07-2014
04:42
- fecha de última edición
16-07-2014
12:51
por
kh-belma
Amigos,
realmente no se si esta inquietud va en esta categoría, pero tengo el siguiente inconveniente:
El 4 de febrero del 2014 compré Ultra PU Slim Stand Leather Case Cover For Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 Blue (item: transaction: ) al usuario, el punto es que el artículo no llegó en la fecha indicada, a lo cual me contacté con el vendedor, el cual me indicó que me volvería a enviar el producto, sin embargo al día de hoy aún no llega y al intentar realizar un reclamo el item aparece como no válido, por lo cual no puedo reclamarlo por medio de ebay, he enviado reiterados mensajes al vendedor sin recibir respuesta y necesito que alguien me guíe si puedo gestionar de alguna forma aún el reclamo.
Gracias
Ya no puedes hacer nada. Solo hay 45 días para abrir un caso y 60 para votar... A partir de ahí no hay mas opciones...
Los artículos de China, pueden tardar de 30 a 60 días aproximadamente.
Ese vendedor, no es que sea muy nuevo aquí en Ebay. Solo hay que mirarle las ventas que lleva.
Si pagastes por Paypal (espero que sí), abre una disputa al respecto.
Te en cuenta, que muchas veces los paquetes se pueden extraviar, control de Aduanas, etc.
Pero ve abriendo la disputa por si acaso no llegara.