cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puedo hacer si no me llego lo que compre por robo postal ??

isores
Usuario de la Comunidad

Estimado miembros de la comunidad, les comento y consulto que hice una compra a un vendedor de Venezuela por 88 Dolares USA, el vendedor me hizo un envio via DHL lo que me sorprendio por que este envio es bastante caro como para emplearlo por una simple compra de 4 Billetes de Banco, ...pero por el principio de que todo negocio se hace de buena fe no me quedo mas remedio que aceptar....cuando recibi el sobre ..lo recibi con total confianza ya que se trata de DHL lider mundial en servicios de envios ....una vez recibido me di cuenta que el sobre habia sido violado y el contenido robado...le explique esto al vendedor y lastimosamente se niega a reconocer el robo es mas ni siquiera responde a mis mensajes....que puedo hacer ?? sospecho que se trata de un sistema de robo ...espero que no sea asi..es algo que no se podria probar...espero que me puedan dar algunos alcances de alguna experiencia similar, solo quisiera recuperar mi dinero por que es muy indignante pagar algo y no recibir nada a cambio 

Muchas Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Lo envia por DHL ya que no se pueden enviar billetes por Correo, creo que si hay aduana en el envío la cosa va por esos derroteros.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si pagastes por Paypal, abre una disputa exponiendo el caso.

Quizás hablando con DHL sobre lo sucedido pueda existir alguna clausula respecto a las responsabilidades de robos o extravios de paquetes, lo que ya no sé es si una vez aceptado el paquete y no reclamar rápidamente se puedan limpiar las manos.