cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que significa Partly Eligible"/"Not Eligible" PayPal account: We do NOT ship to those buyer's accounts (since seller protection is not fully available). Money will be fully refunded to buyer.

tomas.bg
Usuario de la Comunidad

 

 

 

 

Hola, he comprado un artículo con mi tarjeta de crédito, se descontó el dinero, pero después el artículo decía "pago reembolsado" y ya no debo nada en mi tarjeta. 

Viendo las "condiciones" del vendedor aparecía este mensaje:

 

Partly Eligible"/"Not Eligible" PayPal account: We do NOT ship to those buyer's accounts (since seller protection is not fully avala le). Money will be fully refunded to buyer.

 

no sé si eso dignificará que me cancelaron la compra o algo, esto implica que debo comprarlo con una cuenta Paypal?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que es al revés, que no admite el pago que hiciste con tarjeta y que exige pago con Paypal

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TOMAS.BG:

  Pues sí, es lo que tú has traducido:

  Este vendedor no admite PayPal como forma de pago porque dice que PayPal no le protege como vendedor.

  Te reembolsó la totalidad de lo que pagaste y lo verás en tu cuenta.

  Ahora a ti te quedan tres cosas por hacer:

  -Si te dice que pagues por transferencia bancaria, no es recomendable hacerlo porque no tienes protección como comprador y puedes pagarlo y no recibirlo, perdiendo tu dinero y el artículo.

  -Si te pide que aceptes la cancelación de la venta, tú decides, con ello el vendedor intentará que no tenga que pagar las comisiones de eBay y PayPal, y su actuación no es para felicitarle. Si te envía esa petición si contestas SÍ o no contestas, él no pagará esas comisiones. Personalmente no votaría así, sino la otra opción NO.

  Votar: Como pagaste, tienes derecho a votar, del color que elijas.

  Considera, por último, que también puedes rechazar ese reintegro y presionar para que el vendedor te lo envíe, pero luego, crearía más problemas.

  Suerte y saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TOMAS.BG:

  Sí, tu pago no fue aceptado.

  No creo que te deje el sistema poder eliminarlo, a lo más archivarlo en tu Historial de compras, pero inténtalo.

  Saludos.

tomas.bg
Usuario de la Comunidad

O sea de todas formas la forma de pago no fue aceptada. El dinero ya fue devuelto a mi cuenta y ya no quiero comprar el artículo, bastará sólo con eliminarlo?