cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quería saber si mi artículo esta en la sección correspondiente.

sergiotralos
Usuario de la Comunidad

Hola buenas. Antes de enviar mi artículo ya vendido, quería saber si se encuentra en la sección correspondiente, ya que me ha generado dudas y antes de enviar nada quería saber si esta todo en orden. He vendido un producto usado en la sección "Para desguace o que no funciona". No lo puse en "usado" ,Anteriormente, he visto otros ebayers que vendía el mismo producto en la misma sección,  ví que esa persona decía en su descripción "lo pongo en esta sección ya que ebay me ha comunicado que debo ponerla en ella", por ello yo lo puse en la misma sección.  Mi duda es si esto me va a generar problemas, antes de enviarlo quería saber si todo está en orden. Se trata de este artículo :Enlace aquí. Un cordial saludo, Sergiotralos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Anonymous
No aplicable

La verdad que no sé. ¿No está nueva? Iría en "Nuevo con defectos" a mi modo de ver. Pero eBay sabrá mejor.

Si tuvieras respuesta por parte de eBay (una prueba) de que ese es según ellos el estado adecuado, te cubrirías las espaldas ante Paypal

A ver que dicen los compaforeros, porque es una pasta.

Antes de enviar, apunta números y saca fotos, de registro o lo que sea que pongan en la caja. Para que no te den el cambiazo.

Respuestas (0)