el 28-09-2011 14:11
Buenos días,
Conozco de sobras el procedimiento de reclamaciones de Paypal, pero hay un aspecto que no me queda claro.
Cuando abres la reclamación, lo primero que hace Paypal es congelar los fondos de la cuenta del reclamado, para poder reembolsarte si se da el caso; peeeero..... ¿y si es un vendedor fraudulento? Un estafador, vaya.
En la mayoría de las compras (por no decir todas), habrá tenido tiempo más que de sobra para traspasar los fondos a su cuenta bancaria, e incluso de cerrar tanto su cuenta de Paypal como su cuenta bancaria y desaparecer sin dejar casi rastro, por lo menos no un rastro fácil de seguir.
Y voy a lo que me inquieta:
Si abro una reclamación porque el artículo no llega (o me llega un ladrillo en vez de un disco duro) y resulta que la cuenta del vendedor está 'seca' (si es que sigue abierta)....
¿se responsabiliza Paypal de reembolsarte?
Esto viene a cuenta de que un compañero de trabajo ha encontrado este artículo
a un precio TRES VECES inferior al 'normal', (sospechoso, ¿no?) y uno que le compró algo ayer mismo ya le ha 'calzado' voto negativo.
Si en la web de la subasta lo dice asi y tu usas el boton pagar ahora y se cumplen los demas requisitos si te devuelven los 2000 euros aunque paypal no los recupere.
2000 euros para paypal es menos que para ti un cafe y ademas paypal ya los tiene mas que cobrados con las comisiones que les cobra a los demas vendedores, destina un X% para estos casos.