cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero comprar varios articulos y solo me sale la opcion de "añadir cesta" y no "compralo ya" ?

scooby_gordo
Usuario de la Comunidad

Hola.

Estoy intentando comprar varios articulos, y siempre los compro directamente, sin subasta.

Cuando he visto que me interesaba algo, y lo quiero comprar, me sale solo la opcion de "añadir a la cesta", y no la opcion de "compralo ya" como me salia siempre.

Porque me pasa esto y como puedo comprar algo? Ya que solo me deja hacerlo por la cesta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Porque la opción Cómpralo Ya desaparece. Así se evitarán casos de impago y compras accidentales. 

Añade los artículos a la cesta y después ve a la carrito de la compra que hay arriba  a la derecha de la página y allí tienes la opción de pagarlos individualmente o todos a la vez. Es una opción que tienen la mayoría de webs de venta. 

No se cual es el problema, pero añadir a la cesta es prácticamente lo mismo que Cómpralo Ya. No tiene nada que ver con la subasta. Además la cesta calcula los gastos de envío de un mismo vendedor y muchos hacemos descuentos al agrupar compras allí. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos