el 18-12-2010 00:36
Hola buenas, soy nuevo aqui y bueno tengo un puñao de dudas, pero la que me concierne ahora es esta:
Quiero un artículo, el cual lo posee diferentes vendedores. Lo he pujado a los diferentes vendedores. Pero yo sólo quiero 1. Cuando me haya adjudicado uno, hay alguna manera de cancelar las demás pujas?
Gracias! 🙂
Hola PLAYASORIHUELA:
Voy a contestarte en mi línea moderada, aunque esté totalmente de acuerdo con los que me preceden:
Dices:
Hola buenas, soy nuevo aqui y bueno tengo un puñao de dudas, pero la que me concierne ahora es esta:
Quiero un artículo, el cual lo posee diferentes vendedores. Lo he pujado a los diferentes vendedores. Pero yo sólo quiero 1. Cuando me haya adjudicado uno, hay alguna manera de cancelar las demás pujas? Gracias!
Si eres nuevo aquí no puedes poner las normas de tu actuación a tu gusto y manera, perjudicando a otros usuarios. DEBERÁS aceptar y hacer las que hay.
Si tienes un "PUÑAO" de dudas, para solucionarlas tienes que leerte y aprehender (con H intercalada) las normas de usuario comprador y vendedor, para así ENTENDER cómo funciona ésto.
Si te interesa un artículo que tienen varios vendedores NO PUEDES, te repito NO PUEDES pujar a todos esos vendedores y luego quedarte con el más barato para acrecentar tu EGO. De ningún modo. Éso no funciona aquí así. Si pujas por varios artículos iguales a varios vendedores y ganas esas pujas tendrás, TENDRÁS, te repito, que pagar todos los artículos ganados aunque sean repetidos y no te interesen. Porque así son las pujas y las ventas y el usuario que puja por uno o por mil artículos se compromete a pagar, quiera o no. Sino, te sales del sistema y tu cuenta puede ser cerrada.
Preguntas si cuando ganes uno puedes cancelar las demás pujas. Pues sí, las pujas se pueden cancelar, creo que 12 horas antes que acabe el anuncio y siempre contactando con el vendedor y aceptándolo éste. Pero cancelar pujas supone que des una imagen de inseguridad, de no saber qué es lo que quieres. Y de cara al portal puede suponerte avisos si al final no las retiras y no lo pagas, al tercer aviso tu cuenta es cerrada y con tu nombre y apellidos no la podrás volver a abrir con otro nick. Debes entender que ésto es algo serio y no es vacilar con otros usuarios dudando cuándo pago o dejo de pagar. Así no se va por la vida.
Espero que cambies y no plantees preguntas como la tuya que enervan a los vendedores mostrando un tipo de usuario que mejor lejos de las ventas.
Saludos.
Espero que tus vendedores sean más que cuatro, en esta manera recibirás admoniciones suficientes para borrarte del mapa.
El problema no está en borrar tus pujas...
¡PERO EN BORRAR TÚ CUENTA YA!X-(
Estas preguntas son las que no me atrevo a contestar porque escribiría algo muy fuerte y sería yó el perjudicado....
Ebay debería suspender la cuenta automaticamente a usuari@s que se creen que esto es juego y no se dan cuenta que hay personas que subsisten gracias a lo que van sacando de las subastas en ebay
Se ha de ser un poco mas serio y responsable en esta vida.....osti tu
Cuando pujas te comprometes a comprar, por lo tanto si ganas tendrías que comprar todo.
EL ARGUMENTO ES CLARO, PUJO EN VARIOS Y PAGO EL QUE SEA MAS BARATO AL FINAL DE LA SUBASTA, QUE BONITO.
Eso que haces es suficiente para bloquearte como comprador/a.
Los anuncios cuestan dinero y supongo que si ganas un artículo y no lo pagas tampoco querrás compensar al vendedor, ya que el tiene que pagar comisión a Ebay.
Ya sabes algo más que no se puede hacer.
Respecto a cancelar la puja, si se puede, pero si te reiteras en esa practica Ebay te puede cancelar la cuenta.
atrapa tiennes un mail
Por si no lo has entendido, lo que querían decir mis compañeros es que eres un capullo 😉
Hola a-b-ab-o-l
Mail contestado.
Que mal estoy. Juraría que esta mañana he visto la misma pregunta, con diferente preguntador..... ]:)