cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quisiera saber por qué eBay le está borrando los votos negativos y tan pronto a los POWERSALLERS?

modagrande2010
Usuario de la Comunidad

Creo que borrando lo votos a los que engañan, timan ó realizan ventas fraudulentas, no se les debería borrar el voto negativo. Me ha pasado ultimamente con vendedores Powerselles que les he votado negativo, cosa que solo suelo hacer en caso de disputas con faltas de respeto y fraudulentas, que he votado negativo y ebay le quita el voto a los 2 ó 3 dias, cuando para quitarme un voto a mi una vez duraron 3 Meses y por eso dejé de vender en eBay hace mucho tiempo. Concretamente, me sucedió este fin de semana que voté negativo a un vendedor que me mandó un teléfono bloqueado por IMEI, sin poner nada en el anuncio, porque si me entero de que estaba bloqueado no lo compro, pero lo peor es que eBay le ha borrado mi voto negativo y unos 4 votos mas que tenía y para colmo, dejan el voto que me ha dado ese vendedor a mi, diciendo que quería otro articulo y que le traté de sacar otro articulo por Paypal, cuando eso es mentira, solo le solicité que me devolviera el dinero y Paypal cerró el caso y le dió la razón y encima eBay le quita el voto negativo. El anuncio no pone nada de bloqueado por IMEI, pero él si sabía lo que vendía ya que por sus malas palabras lo dejó claro por eMail. Saludos y a eBay que arregle eso de quitar los votos negativos solo a los Powersallers.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero yo creo que si tienes un coche robado y se estropea, y lo llevas a vender a un desguace como coche averiado, lo que estás vendiendoe s un coche robado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que pasa es que Paypal no se mete en tecnicismos, si reclamas por artículo defectuoso y el vendedor demuestra que en el anuncio decía que no funcionaba (cosa que es cierta, aunque prsuntamente con algo de trampa), le da la razón y listo. Una vez dada la razón, ebay considera que el voto negativo es injusto y se lo quita, y si encima el comentario no era excesivamente cortés como sospecho, pues más aún 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas vender un teléfono bloqueado por IMEI es de dudosa legalidad, aunque sea para desguace, y creo que el vendedor sí sabía lo que le pasaba al teléfono

Respuestas (16)

Respuestas (16)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Si se los borran, es porque los consideran fraudulentos.

Y haz lo que te dicen. Mejor deja de comprar por internet, porque, o siempre te la meten doblada, o eres un entendido sabelotodo, o de lo más tiquismiquis que he visto por aquí, a juzgar por tus votos emitidos.

Como vendedor, tampoco es que seas para tirar cohetes.

A ver si algún día te topas con un comprador como tú y recapacitas.

Desde luego, tienes todas las papeletas para ser bloqueado como comprador.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Que querías un premio???.pone que es para desguace, que aparte no entiendes?????........Es normal que retiren el negativo, de todas maneras viendo la mala suerte que tienes mejor no compres, todo el mundo te estafa.

moneymakersgijon
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

Somos el vendedor al que este señor hace alusion.

No tenemos ningun voto negativo porque nadie nos habia puesto ninguno en el periodo que indica de 12 meses. Solo el que el puso y que ebay ha retirado porque tanto ellos como paypal obviamente nos han dado la razon. El articulo se explicaba mas que claramnte lo que funcionaba y lo que no y en el estado se indicaba claramente para desguace o que no funciona por lo que lo del imei es irrelevante.

Aun asi nosotros este telefono noslo vendio una persona que presento su dni y se le hizo un contrato legal el cual paso por control de comisaria y todo estaba en regla ademas todo esto se puso en conocimiento de paypal con la opcion de consultarlo con la comisaria y asi fue todo es correcto sin denuncias ni bloqueos como el dice... NO VENDEMOS ARTiCULOS ROBADOS y tales acusaciones contra una empresa seran tomadas como difamacion y se podran tomar acciones legales contra dicha persona que se haran si no cesa.

Ebay nos ha dado la razon, paypal nos ha dado la razon. Por eso ha retirado tu voto porque no sepuede querer recibir lo que no se ha comprado. Ademas 30€ telefono incluyendo portes por mensajeria urgente comisiones de ebay de paypal

modagrande2010
Usuario de la Comunidad

Me gustaria ver que se le de el mismo trato a los vededores normalitos que a los Powersellers, he visto gente casi llorando para que le quiten su primer voto negativo y no le hacen ni caso. ¿Sabes cuantos votos negativos tenia ese vendedor cuando yo le puse el mio? tenia un montón y cuirosamente se los han borrado todos hoy que lo he visto. ¿Que pasa con ese respeto que reclamas de mi parte hacia tus compradores y por qué no se dejan esos votos negativos para saber si el vendedor es fiable ó no? No pasa eso con los vededores normalitos ó novatos, sus votos negativos duran mese y años.

Dejo este tema aquí, ya que pierdo el tiempo con ________como tu.

Te haré caso1 compraré un coche para que me lo envien por Correos España y miraré su IMEI en la DGT a ver si es robado ó está en busqueda jajajajaja hay de todo en la viña.

Caso cerrado por mi parte, sigue por aquí perdiendo el tiempo

ventasonlisto010

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Soy POWERSELLER no POWERSALLER, si uso esta cuenta para entrar en el foro y todos los asiduas al foro conocen las otras que tengo, concretamente 2 de POWERSELLER.

Si insinúas que esta cuenta es de autopuja estás faltando al respeto a esos compradores y a mi, todo eso tiene solución;-)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Que insinúas??? dilo claro.........

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Cero, se supone que conocía ese bloqueo, solo se supone, pero lo único que tenemos como cierto es que lo vende como chatarra, lo demás son historias.

Puse el ejemplo del descodificador precisamente para dar a entender que cuando no tienes la certeza de lo que compras no puedes reclamar o mejor preguntar, no asumir que el vendedor estafa y encima le retiran el voto, no es así.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Mira listo, si no quieres que te lleven la contraria no entres en el foro, para eso te vas a llorar a Ebay o a Paypal quien nunca te dará la razón, ya que algo de desguace es lo que es, tu como espabilado quieres comprar chatarra y revenderla, claro.

Lo del descodificador es por el mismo tema, es un artículo ilegal y no lo puedo llevar a reparar, por eso me callo y me lo como.

Un móvil puede estar bloqueado por IMEI pero se puede comprar por otros componentes, no para repararlo, ese ya es tu problema.

Yo he sido y soy POWERSELLER no POWERSALLERS, y me molesta que vengan los espabilados de turno sin ni p**a idea de como funciona Ebay a dar lecciones.

Cuando se compra algo para desguace no sirven reclamaciones, es para piezas NO PARA REPARARLO y si lo reparas y está bloqueado no es problema del vendedor.

PAYPAL nunca aceptará una reclamación por ese concepto.

Si le quitan el voto es normal, la reclamación no tiene fundamento ninguno y ya puedes decir misa.

modagrande2010
Usuario de la Comunidad

Que tiene que ver un decodificador con un movil? ves que no te enteras! ventasonline10  Un Movil bloqueado por IMEI puede ser por dos razones 1º Puede ser robado y 2º Puede ser bloqueado por la compañia propietaria por incumplimineto de las reglas del contrato ó falta de pago. Realmente crees que si un vendedor pone aquí que está bloqueado por IMEI, alguien lo comprará tan facilmente, he visto ese tipo de anuncios y nadie puja por moviles donde pone que estan bloqueados por IMEI. 

Si no me conocen, les pido que no me juzguen. Ahora mismo tengo 3 Teléfonos que he ganado aquí y que no se corresponde nada de lo que ponía en el anuncio con lo que me han enviado y no pienso votarles negativo, ni pienso buscar problemas con ellos, ya los arreglaré y los venderé por otras páginas.

Pero lo que no estoy dispuesto es a comprar un articulo en subasta bloqueado por IMEI. Es mas creo que debería estar prohibido dejar vender ese tipo de teléfonos aquí en eBay. 

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

y si fuera mas hijo P. repartiría votos negativos a tajo y destajo que es lo que voy a hacer de ahora en adelante

Pues sí, "gran razonamiento" el tuyo...

Aquí pasa lo de siempre. Cuando se da la razón y todo es flower power, no pasa nada. El problema viene cuando se dicen verdades y no interesa escucharlas.

Estoy con Ventasonline. Lo del IMEI es totalmente irrelevante, pero siempre hay quien busca los 3 pies al gato y quiere tener la razón por encima de todo. (A tus votos me remito, que no dejas pasar ni media).

modagrande2010
Usuario de la Comunidad

ventasonline10  Lee esto para que te enteers, no estoy reclando defectos en el teléfo,para eso lo compé para reparlo y nua vez reparado, el problema real es ajeno a mis conocimientos ó no puedo solucionarlo, BLOQUEO por IMEI. 

Lee un poco e informate antes de escribir por escribir ó hablar por hablar.

LEE y razona:  

Para desguace o que no funciona

Un artículo que no funciona del modo deseado o no realiza todas sus funciones. Esto incluye artículos defectuosos de modos que los hacen difíciles de usar; artículos que deben ser objeto de mantenimiento o reparaciones; o artículos que carecen de componentes esenciales. Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información.

modagrande2010
Usuario de la Comunidad

Andan, no handan.

modagrande2010
Usuario de la Comunidad

Por lo que veo el único que razona y piensa con la cabeza y no con los dedos es CEROVOTOS. Los comentarios anteriores sobran, no tenéis ni idea los otros dos que han mal opinado aquí, soy uno de los compradores mas afortunados de esta página de subasta y si fuera mas hijo P. repartiría votos negativos a tajo y destajo que es lo que voy a hacer de ahora en adelante con todos los delincuentes que handan por aquí vendiendo articulos y poniendo características falsas de la avería ó que la desconocen (Mentira). La pregunta está clara ¿Por qué a un Powerseller le quitan el voto en pocas horas y aun vendedor particular o normalito no? es lo único que pedía que me respondieran, vuestras inspiraciones y evaluaciones sin sentido no tienen ningún fundamento.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Siendo para desguace, es decir para piezas, es irrelevante lo del IMEI, sería parecido a comprar un coche para desguace y pedir ITV o la última revisión.

Es de risa comprar algo en este estado y exigir, al igual que el voto que da neutral, el mismo caso, si se compra chatarra se compra chatarra, no hay mas.

Si al vendedor le llego este teléfono y ve que no funciona, pues lo vende como chatarra y eso es lo que se paga.

Tiempo atrás compré un descodificador donde se decía que no conocían el estado del aparato, efectivamente no funcionaba, pero  asumí el riesgo y lógicamente voté positivo.

No pensé que el vendedor era un listo, me la jugué y me salió mal.:-(

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Resumiendo, Cc + Vp = Tp