cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quisiera saber pq me cobran mas si lo tengo todo al dia

De repente anteayer vi que me faltaban 15,51 EUR y hoy 13,56 EUR de mi cuenta. Yo siempre lo he llevado todo al dia,y pago con la tarjeta de paypal,se lo cobran de ahi,asi que me gustaria saber pq de repente me cobran eso. Cerre un par de meses la tiendecita que tenia pq estaba fuera,la vuelvo a montar y me han cobrado todo eso. A quien tengo que preguntar que pasa? pq me cobran por dos sitios?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

the_goldfinch
Usuario de la Comunidad

Nunca un nick estuvo escogido con tanto tino.

kai2ol
Usuario de la Comunidad

Quisiera saber por qué abro una tienda classic en ebay durante 3 días y me cobran más de 26 euros. Me comenta ebay que cobran con antelación y que tengo que pagarlo y ya se me devolverá.

Les ruego que me digan las cantidades exactas que me devolverán dentro de un mes en la siguiente factura y no tengo respuesta por su parte.

Estoy muy disgustado, llevo dos semanas detras de facturación hablando con ellos por email porque por telefono no se puede y no me dan ninguna respuesta mas que ya se me devolvera a mediados de diciembre pero no me dicen la cantidad y me da que dentro de un mes me tocara pelearme con ellos porque no devolveran nada.

Me dicen que el primer mes es gratuito, estuvo 3 dias abierta la tienda y me cobran 26 euros, dos tarifas de suscripción, y encima o lo pago o me cortan la cuenta. No entiendo nada.

Admito el hecho de pagar algo que no debo por un error suyo, pero solo quiero que me digan por escrito lo que me devolveran para no tener mas problemas.

el tuyo tb tiene tela eh "ghost" si va por nicks no veas :D! besitos y adios! 😄

mmm no hablemos de el tuyo que tb tiene tela!!! tb lo elegiste bien!:D .besitos