el 24-12-2011 13:01
Saludos, os comento mi caso a ver si podéis aconsejarme.
Vendí un artículo, y ahora el comprador, me dice que está defectuso. Antes de vender y antes de mandarlo, lo comprobé y estaba todo perfecto. Aún así, no quiero dudar de la palabra del comprador, y me ofrecí a reintegrarle el dinero, siempre que antes me mandara el artículo y comprobara que está mal, como él dice.
Si niega a hacer esto, me dice que mi "obligación legal" es devolverle el dinero, más el nuevo envío, y que cuando lo reciba, me lo envía.
¿Véis este procedimiento normal? ¿Cómo me aseguro de que luego me lo envíe, que no me de el cambiazo, o que lo haya estropeado él?
No se muy bien como proceder, y no quiero devolverle todo el dinero antes de obtener el artículo y poder comprobar yo mismo si está o no defectuoso.
Es su palabara contra la mía.
Saludos y gracias.
Muchas gracias por la resupesta y la rapidez, homayoun740.
Espero no tener que recurrir a la guardia civil.
Si alguien tiene experiencias similares o se le ocurre otra manera de resolverlo, se agradecen las ideas.
Saludos
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